Sound Fonts

matxin
#1 por matxin el 13/02/2004
me e bajau una sound font de internet. Y ahora que? que es lo que tengo que hacer?

tengi una audigy2 y el sonar 3 producer edition.
Subir
Rasangar
#2 por Rasangar el 13/02/2004
Tendrás que usar un sampler, un programilla que carge y reprocuzca samples y que reconozca, en este caso, soundfonts. Se me ocurre el Sfz (bueno, bueno), yo lo uso como vst en cubase... con el Sonar no sé... como plugin DXI ¿no?
Buen, hay otros samplers como kontakt (que importa muchos formatos de samples diferentes y los convierte a su propio formato para reproducirlos), sampletank...

el sfz es gratuito y te lo puedes bajar en la página de RGC audio:

http://www.rgcaudio.com/products.htm
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 17/02/2004
No tienes que usar ningún sampler.
Tienes el equipo y software idoneo para usar soundfonts (lo siento, Rasangar, no es por llevarte la contraria, pero es que los Sf2 están pensados para la Audigy y para el sonar).
Desde el panel de control de la Audigy tienes una utilidad para cargar Sf2.
De todas formas, desde elo propio sonar hay una oción (en herramientas u opciones) que te permite cargar directamente sf2.
Puede ser que no te la acepte directamente (si es que no has configurado la Audigy para los sf2).
Como no estoy en mi casa, no puedo darte información más útil, pero si tienes alguna pega, mándame un privado o pregúntalo aquí, y mañana te lo contesto.
Otra cosa. En el panel de control de la Audigy, en Soundfonts, tienes que asignar un número determinado de memoria para las Soundfonts. (depende de lo que ocupe la que te has descargado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas