Bueno, eso... que quisiera poder usar soundbank y orkester del reason 2.5 en el 3.0. A mi no me deja abrir ninguno de los dos refills. Me aparece bad format
Soundbank y orkester del de Reason 2.5 en Reason 3.0?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
No se puede, los refills cambiaron de la version 2.5, a la 3.0. Incluso el orden de los cds, el que antes era el CD2 (Factory sound bank) ahora es el CD3 y viceversa.
Cuando me refiero a cambiar no me refiero a cambiar el conjunto de instrumentos, siguen siendo los mismos y unos muchos mas.
A no ser que salga algun "truquillo" no oficial para cargarlos por el momento necesitaras los cds del 3.0 para Reason 3.0.
Cuando me refiero a cambiar no me refiero a cambiar el conjunto de instrumentos, siguen siendo los mismos y unos muchos mas.
A no ser que salga algun "truquillo" no oficial para cargarlos por el momento necesitaras los cds del 3.0 para Reason 3.0.
Podrás abrir los Refills de versiones anteriores a la 3.0 desde esta.
Lo que no podrás hacer es instalar la versión 3.0 y darle los discos de la 2.5, que creo este es tu caso. ¿No?.
Lo que no podrás hacer es instalar la versión 3.0 y darle los discos de la 2.5, que creo este es tu caso. ¿No?.
Si, es mi caso. Ya tengo instalado el Reason 3 con sus respectivos refills pero de todas formas a lo que voy es que no puedo abrir los refills del soundbank ni el orkester del 2.5 desde el nuevo reason ni aunque los renombre.
alguien ha podido o al menos leìdo algo de si se puede o se podrà?
Gracias
alguien ha podido o al menos leìdo algo de si se puede o se podrà?
Gracias
Vincent_Anthony escribió:Podrás abrir los Refills de versiones anteriores a la 3.0 desde esta.
Pero para que quieres usar los refills del antiguo Reason??? si son los mismos que en la nueva version, solo que con mas patches y presets.
Bueno tus motivos tendras pero no acabo de entender la logica.
Bueno tus motivos tendras pero no acabo de entender la logica.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas