Soundbite micro

rasputin
#1 por rasputin el 17/12/2014
Hola,

Tras una busqueda , no he encontrado mucha info en el foro de este cacharro para realizar loops , (solo para hacerlo con Abelton) .

Mi intención sería usarlo como sus antecesores soundbite pro/xl para poder realizar loops de lo que estoy tocando.

Ante la imposibilidad de hacerme con un soundbite pro/xl estoy mirando otras opciones ... si sabéis de un cacharro que haga lo mismo... please compartir esa información que estoy como loco buscando por la red un cacharro... :flores:

Tras mis penas.... al tema.

Que tal la experiencia con el soundbite micro? ... ¿hace lo mismo o parecido a sus hermanos "mayores" ? vale la pena ?

un saludo y gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 18/12/2014
1 up
Subir
Inge
#3 por Inge el 18/12/2014
Yo lo tengo.

Como looper, lo probe una temporada y si......si le pillas el punto te puede valer, pero creo que estara a años luz de lo que son sus hermanos mayores. Tienes los cuatro botones de abajo que son para captar 4 beats, 8, 16 y 32 respectivamente y ya esta.

Lo dicho si le pillas el punto te puede valer..........lo que utilizo yo ahora es la modalidad de sincronizacion que tiene. Mejor.......esto mejor, puedo meter maschine dentro de ableton y todo lo que sale de la mesa (midi, tcv, cd, vinilo convencional, todo.....) lo sincroniza como reloj externo en ableton. Y funciona bastante, bastante bien.

Yo supongo que si no consigues los hermanos mayores, podrias mirar algo royo korg kaos pad 3 o los roland estos sp que son sampler tambien. Porque los que saco akai de pads no se como funcionaran la verdad. Eran baratos, pero no se ha oido hablar mucho de ellos......no se por que.

Saludos
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 18/12/2014
ok , gracias ... miraré los que me has comentado aver si algo me puede valer.

Los otros sound bite pro/xl .. imposible dar con uno .. jajjaja
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 18/12/2014
Yo tengo uno que no uso desde muchisimooooo tiempo. Puedes configurar los loops al tamaño que quieras, no solo lo que dice Inge, es. Decir esos cuatro botones de loops son configurables. Simplemente debes abrir una aplicacion que debes descargar desde la web. Creo recordar que existia para mac y para windows.

1 saludo
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 18/12/2014
Hola,

Buscando . he visto que el https://www.thomann.de/es/boss_rc3.htm me puede hacer el mismo papel , ya que aparte de grabar loops , también admite ( según estoy viendo en el manual) variar la velocidad del loop ....

es parecido al soundbite pro/xl ... pero en pedal correcto?

un saludo.
Subir
Inge
#7 por Inge el 18/12/2014
#5

Mira.......eso no lo sabia, gracias!!!, lo que si que sabia es que tambien es un filtro paso altos/bajos.

Yo ahora lo utilizo solo para sincro externa, para poder tener maschine sincronizada con vinilos convencionales o tcv, sin complicarme con programas internos.

Cable midi a la maschine o tarjeta y listo.
Subir
SSuL
#8 por SSuL el 20/12/2014
Yo lo tengo y para mi lo mejor que tiene es que se recarga la bateria. No como lo otros que tienen que estar constantemente conectados a corriente.

Me parece un buen aparato, por eso nunca lo vendí aun lo tengo por casa.
Subir
Evert Stanislav
#9 por Evert Stanislav el 07/05/2019
Existe otra marca que tenga un producto que realize lo mismo, me refiero a recibir señal de audio y detectar el beat y poder tener midi clock para mis drum machines ?
Subir
SSuL
#10 por SSuL el 07/05/2019
Evert Stanislav escribió:

Existe otra marca que tenga un producto que realize lo mismo, me refiero a recibir señal de audio y detectar el beat y poder tener midi clock para mis drum machines ?


Yo creo que no :(
Subir
Rugonot
#11 por Rugonot el 09/05/2019
#9

Existe el Peavey PVDJ Grabber y tengo entendido que es lo mismo que un SoundBite XL, creo que también lo fabricaba Red Sound pero lo vendían con la marca Peavey.
Subir
Sergio
#12 por Sergio el 26/12/2020
Hola a tod@s. Alguien sabe como puedo sincronizar los platos technics y ableton live a través de soundbite. No hay manera
Subir
basajaun
#13 por basajaun el 10/11/2022
Red sound voyager 1
Subir
Doctor Hz
#14 por Doctor Hz el 06/01/2024
el micro no serviria para enviar tambien midi clock ademas del que tu comentas Basajaun? aupa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo