SoundBite micro

suermano
#1 por suermano el 29/06/2015
buenas tardes hispasónicos!

Llevo tiempo intentando hacerme con un Soundbite pro, pero visto que resulta casi imposible, estoy tanteando conformarme con el soundbite micro. El único problema es que no encuentro toda la información que quisiera, y no llego a tener claro si el micro puede grabar loops, para luego lanzarlos, ya sincronizados. Sin tener que usar ableton. La idea es, dos cdj, el mixer, conectar desde una salida headphone del mixer al soundbite micro, desde la salida del soundbite micro a un canal de la mesa, para lanzar loops que previamente he creado por la pre escucha.

¿Alguien sabría decirme que tal va el soundbite micro para realizar esto?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
suermano
#2 por suermano el 01/07/2015
Nadie ha tocao el soundbite micro???
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/07/2015
Utilicé un soundbite micro hace bastante tiempo (es un aparato antiguo), recuerdo que grababa bien los loops (en cuanto a duración), pero a la hora de lanzarlos no iban exactamente acompasados, pero tiene dos botones (pull y push) con los que terminabas de acomodar el loop en la mezcla. Finalmente no lo compré, y estuve utilizando para una función similar el Kaoss Pad 3.
Subir
suermano
#4 por suermano el 02/07/2015
Gracias Teo Tormo! Estoy buscando algo parecido que cumpla la funcione del soundbite pro.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 02/07/2015
Buenas, dificil encontrar algo parecido ... yo estoy usando el Kaoss pad mini 2S que tengo ( porcierto tengo uno en venta en mercasonic ya que tengo 2 ) la funcion o efecto Kp3 de loop .

Solo captura 8 beats y es mas o menos configurable el lanzamiciento de loops , también se puede cambiar el bpm del loop, de momento me hace el apaño por un precio de la mitad del KP3+. Tengo que trabajar mas la parte de los samplers precargados...

Si encuentras un aparato que capture loops como el soundbite.. comparte :) , otra opción es mirar el kaossoscilator ...

Un saludo.
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 21/08/2015
Yo tengo el micro y funciona bien, lo uso todavía a veces. No se si en realidad es mejor un micro que un XL, pero supongo el sistema de detectar bps es el mismo, lo que cambia el pull/push en botones en vez de rueda.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo