Soundblaster Audigy 2 Platinum EX - DESESPERADO

Ezequiel-L
#1 por Ezequiel-L el 19/12/2003
Sigo teniendo problemas con esta basura (y después dicen que tienes un pedazo de tarjeta en tu casa, hay que joderse...), asi que paso a explicar qué fue lo que hice:
Mi ordenador comenzó a funcionar mal hace un par de semanas, asi que decidí formatear y grabar todo de nuevo. Hecho. Meto el Win98, el Milenium y ya esta. Luego le instalo la soundblaster CON LOS CONTROLADORES DEL WINDOWS (ahi pone en la instalacion, si quieres instalacion automatica -que fue la que elegí yo- o manual eligiendo asi tú los chismes que quieras instalar y los que no). Reinicio y cuando me va a abrir Windows se queda el fondo de escritorio azul con la flechita congelada. Todo congelado. Vuelta a formatear...
Hago todo lo mismo, solo que esta vez instalo la soundblaster SIN los controladores de Windows. Pero no pilla nada, no tengo sonido en el ordenador. Mi viejo cogió el CD de instalacion y usó ese buscador de controladores para unas cosas PCI. Bueno ahora tengo sonido, pero el módulo exterior sigue muriéndose de risa, asi que voy a Diagnostics de Creative (donde mira si todo va bien en cuanto a la tarjeta y demas) y me pone que SÓLO estan OK Detección De Hardware y DirectSound 3D. Estoy desesperado, por favor, ayúdenme, esto parece ser una pesadilla. Felicitaciones gente de Creative, HABÉIS HECHO UNA PUTA MIERDA DE TARJETA (O ES QUE PASARON POR ALTO QUE NO TODOS SOMOS ALAN PARSONS)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 19/12/2003
Alguien escribió:

HABÉIS HECHO UNA PUTA MIERDA DE TARJETA (O ES QUE PASARON POR ALTO QUE NO TODOS SOMOS ALAN PARSONS)

Totalmente de acuerdo.
Subir
manucool
#3 por manucool el 21/12/2003
Yo le recomiendo a todo el que como yo ha cometido el error de comprar una SB (en mi caso una Audigy platinum) los drivers kx, (http://www.kxproject.com). Si sabes algo de inglés, en la web podrás informarte de su compatibilidad con tarjetas y sistemas operativos, y de las instrucciones para la instalación.
De hecho te los recomendaría (para audio) aunque no tuvieras los problemas que estás comentando (mi SB funcionaba -a su manera-)
Ojo, porque, si te decides, he visto en estos foros mensajes de mucha gente que ha tenido problemas con estos drivers, y que yo estoy convencido de que se deben, en un 90%, a que no se han seguido las instrucciones de instalación, sobre todo el tener en cuenta que antes de instalarlos hay que desinstalar TODO el software de Creative.
Si no sabes inglés, haz una búsqueda en este foro, porque hay hilos muy buenos sobre estos drivers, y si no encuentras nada y necesitas ayuda, coméntamelo que te la intentaré dar (aunque no soy un usuario avanzado: nunca he necesitado bichear por las tripas de los kx, me han ido bien casi desde el primer momento).
saludoS
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 21/12/2003
si quieres seguir con los drivrs normales..... tienes instalados ahora los basicos... te falta toda la parafernalia que los rodea. Vete al cd de instalacion de la tarjeta y utiliza el programa de instalacion normalmente, socreescribira todo y pondra los que le falta, incluidos los programas. Al estar sonando ahora, tiene ya adjudicadas las interrupciones y no las cambiara, sera muy dificil que se te cuelgue otra vez.

si no sabes el programa que es en el cd, lee con el notepad el archivo de autoarranque del CD y veras que aparece el pat del programa de inicio de la instalacion, ejecutalo y haz una instalacion normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo