Soundcloud y bots.

The Mnk
#1 por The Mnk el 15/09/2016
Hola, desde hace algún tiempo me han estado apareciendo algunos seguidores un tanto extraños en soundcloud, normalmente gente que no tiene ninguna pista publicada en soundcloud o tienen nicks como 008jpkdkf y sin embargo les siguen X seguidores, estos a su vez siguen a un buen numero de usuarios.

Hace nada me sigue una usuaria que no tiene pistas publicadas, esta usuaria sigue a 700 personas y a esta usuaria la siguen 3 personas.

Supongo que esto son bots que soundcloud suelta para que sigan las cuentas con pocos seguidores como la mía por que no le veo sentido, además de que no doy publicidad a mis temas más allá de este foro y subirlas a youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/09/2016
Se me ocurre que puedan ser bots utilizados para falsear reproducciones y votos, "aparentando normalidad".
Subir
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 15/09/2016
A mi me pasa a veces, me empiezan a seguir y dar "like" a mis mezclas, y a los pocos dias desaparece el usuario y el "like".

Aunque lo mas raro que me pasó con soundcloud fue abandonarlo con 10 seguidores y cuando entré otra vez, al cabo de un par de años, encontrarme con más de 500 (y eso que en aquella epoca solo subía instrumentales hechas con samples).

:fiesta:
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 16/09/2016
A mi ya me han agregado varios bots de tías web cammers. Recuerdo en la época del messenger que hubo una temporada que eso era una plaga, incluso tenían IA propia con 4 patrones que te hablaban y a la vez te iban tirando el enlace para que picaras.

Pues a mi me han agregado unas 4 que he acabado bloqueando, pero las acaban barriendo los administradores.

Es una pena que utilicen estos medios para publicitarse porque se cargan la web.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo