Soundcraft Compact 10! que opinais?!

nork
#1 por nork el 03/05/2005
pues eso, que me cambio de mesa, porque necesito una que sea mas pequeñilla y mira, he visto esta... que os parece... el caso es tener algo manejable que me pueda servir tambien para los directos!

ahi os va una foto... el modelo es el que teneis arriba en el toppic! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 03/05/2005
Q hay Nork,

Yo tengo la Compact 4 y va como la seda. Previos de calidad más q aceptable (nada q ver con Behringers y cosas de esas), equalizaciones muy musicales y q funcionan, cero de soplos y ruidos,y lo q más me gusta es q tiene unas posibilidades de routing q te cagas con toma de headphones para ingeniero y musico, salida para monitores, otra para main mix y otra record out q va directamente al ordenata.

Vamos, una buena compra. No veas lo q me alegro de no haberme pillado una Behringer o alguna cosa de esas. No sé q precio tiene la 10, pero la mía me salio por 120 eurazos y no me arrepiento de haberla pillado.

Una más q recomendable opcion.

Saludos!
Subir
nork
#3 por nork el 03/05/2005
gracias manu!

exactamente la 10 vale 219€ me parece en alfasoni!!! creo tambien que es una buena compra... lo unico que no me mola demasiao es que sean knobs en vez de faders. pero bueno, supongo que una cosa compensa la otra y por el precio que estan me parece mas que aceptable!!! y ademas son taco de orteras, lo cual mola!!! jaja! :)

sabes si se pueden enracar?!

mañana tengo pensado pedirla... algun comment mas?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas