Soundcraft fx16ii VS spirit m12

noehdc
#1 por noehdc el 08/08/2014
Que tal....busco una mezcladora para grabar baterias en mi FW 1814....me han recomendado estas dos pero no se por cual decidir...si alguien las conoce...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 08/08/2014
Pues, tu interfaz solo tiene 8 entradas, asi que no te servirá de mucho una mesa de 16 canales, con la de 12 te alcanza (tiene 8 canales mono con salidas directas). Ademas la FX16 trae efectos, que tampoco los utilizaras para grabar (no serán de suficiente calidad para ello)

Y en la web de Soundcraft dicen claramente que la M12 es para grabar en estudio y la FX16 es de directo, lo que no impide que puedas grabar con ella, pero la diferencia mas importante es que, además, la M12 es mas barata (tiene menos canales y no trae efectos...)
Subir
noehdc
#3 por noehdc el 08/08/2014
Tienes razón....muchas gracias a todos por su ayuda
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/08/2014
Pero que tal vez no sea mala idea la FX16, ya que su interfaz me parece que tiene puertos ADAT y por ahí podría conectar un convertidor de 8 canales para utilizar los 16 de la mesa, esa interfaz m-audio es de las mas completas.
Subir
noehdc
#5 por noehdc el 10/08/2014
Tienes razón....no recordaba de esos puertos, creo que me decido por la fx16....Muchas gracias por sus opiniones.
Subir
Boero
#6 por Boero el 11/08/2014
Interfaz..? Puertos digitales..? Yo no veo nada de eso, solo una mesa de directo con efectos digitales...

Estamos hablando de la misma mesa..?

http://www.soundcraft.com/products/product.aspx?pid=150
Subir
pumby
#7 por pumby el 11/08/2014
Bueno en realidad a mi tambien me gustaria saber que calidad da la mesa que es lo verdaderamente importante.
En la pagina de soundcraft la marca recomienda ambas mesas tanto para grabar como para directo. aunque la balanza en favor de la FX reside en la mayor cantidad de buses asi como de salidas directas
La interfaz a la que se refiere RaulMix es la FW 1814 a la que se puede añadir una expansion y de esta forma controlar de forma digital 16 canales
La diferencia de precio no es muy grande y la versatilidad de la FX es mucho mayor a mi entender,solo falta saber la calidad que entregan ambas

Si al final te decides por la que sea me gustaria saber que tal te va

Suerte
Subir
Hernán Ariel.
#8 por Hernán Ariel. el 11/08/2014
Yo tengo la Spirit FX16 pero en su primer versión Inglesa, es muy buena mesa, tiene unos previos bastante buenos, cuenta con las 16 salidas directas, una mesa muy versátil... Te la recomiendo!!!!

Esta es una foto de mi mesa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
soundcraft-16-canales-efecto-lexicon-6186-MLA4599998044_072013-F.jpg
Subir
noehdc
#9 por noehdc el 11/08/2014
OK amigos, les platicare por cual me decidí y ya probada les platicare....gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo