Soundcraft SI Impact da error de drivers

Marcelo21
#1 por Marcelo21 el 16/01/2018
Hola a todos quiero hacerles una consulta quizas a alguien le paso o sepa como darme una mano porque estoy atascado, en el lugar donde trabajo compraron una mesa Soundcraft SI Impact nueva, todo bien muy linda suena bien y todo eso, ahora bien el problema que me pasa es que al intentar conectarla via USB con la tarjeta MADI que trae a la PC usando los drivers que baje de la pagina de soundcraft (Soundcraft Multichannel USB Audio Driver V3.20) me esta dando error dice que los drivers no se instalaron bien o que no funcionan cosas asi, e reinstalado los drivers, es mas hasta formatie mi pc, le puse win7 y win 10 y con los 2 me da el mismo problema, ya no se que hacer

HELLLPP
Subir
Deceptic
#2 por Deceptic el 17/01/2018
los drivers que estas descargando, son de la versión que ejecuta tu S.O? Quizás deberias probar el modo compatibilidad del programa, para ver si ese es el problema. Prueba a usar alguna otra versión de Drivers, si en la pagina te lo facilitan.
Subir
Marcelo21
#3 por Marcelo21 el 17/01/2018
Lamentablemente en la pagina hay solo una version de drivers la V3.20, estoy buscando por todo internet alguna version anterior y aqui en la pagina oficial https://www.soundcraft.com/en/products/si-impact no dan mucha explicacion

En cuanto a lo que tu dices si entendi bien es que ponga al ejecutable compativilidad con el sistema que este usando, no lo probe asi, lo voy hacer, lo que si e hecho es instalar 2 windows 7 y 10 con los 2 tengo el mismo problema y la pc es nueva 0km la campre junto con la consola
Subir
jarru
#4 por jarru hace 4 semanas
Hola, es muy raro que no te detecte la mesa, probaste con otro pc para saber en concreto si lo que falla es el ordenador o la mesa ? , lo único que se me ocurre es que actualices la mesa a la última versión (en caso de que no lo esté) y a ver si hay suerte. Saludos.
Subir
Marcelo21
#5 por Marcelo21 hace 2 semanas
Si e instalado el ultimo firmwire de la mesa y tampoco pasa nada, es decir, los drivers estan intalado y la PC reconoce la consola pero no me asigna los 32 canales solo me muestra 2 entradas y 2 salidas, pero no graban nada
Vi un video que dice que hay que configurar el canal 32 de la tarjeta MADi como canal 1 de grabacion pero tampoco nada, no encuentro solucion y el soporte tecnico de soundcraft ni me responde

Frustrado
Subir
jarru
#6 por jarru hace 1 semana
Pues el ordenador debiera detectarte 32 entradas y 32 salidas . Prueba a retirar la tarjeta MADI de la consola y revisa la configuración física de pines de la tarjeta , puede que esté mal .
Subir
ivanpantoja
#7 por ivanpantoja hace 5 dias
Creo que debes sacar la tarjeta y dentro tiene 4 switch que deben estar conmutados correctamente para que te haga los 32 canales por USB, sino los está esperando por el stagebox.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo