Soundcraft Signature 22mtk VS Tascam Model 24

caracarton95
#1 por caracarton95 el 25/11/2019
Buenas a todos!!

Pues viendo que ya esta en el mercado la tascam, estaba por pillarme la 22mtk pero esta model 24 pinta muy bien! Me gustaria saber si hay mucha diferencia, caracteristicas y/u opiniones si alguien tiene alguna de ellas o las a probado. Por precio ambas estan ahi ahi asi que me gustaria saber alguna recomendacion, muchas gracias! :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roger Cortes
#2 por Roger Cortes el 25/11/2019
la unica diferencia entre ellas son diferencias de software compatibilidad etc. por eso el precio es igual, la calidad es practicamente la misma
Subir
TEExpress
#3 por TEExpress el 27/11/2019
#1

De precio ahí-ahí no sé, son 200 euracos entre una y otra mesa.

La diferencia fundamental es que una tiene grabador y la otra no, depende lo que quieras. Si la quieres con grabador, miraría la Zoom,

Respecto a los efectos, los de la Soundcraft tienen mejor calidad y los de Tascam no me convencen mucho, pero es un tema menor.
Subir
caracarton95
#4 por caracarton95 el 01/05/2020
Bueno pues para equilibrar los precios, Soundcraft Sign 22mtk y la Tascam model 16. Ambas estan al mismo precio, cual me recomiendan o mejor eleccion?
Subir
TEExpress
#5 por TEExpress el 04/05/2020
#4

¿Todavía decidiendo? Recomendación o mejor elección dependerá de lo que necesites. Si no das más información, son bien diferentes en cuanto a especificaciones, 16 canales más grabador versus 22 pistas sin grabador. Ambas son "multi-tracking".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo