Soundcraft sin interruptor?

giger
#1 por giger el 20/04/2005
Hola buenas, un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje en el foro :wink: ....

Os cuento de que va el tema. El viernes me llegó a casa un mesa Soundcraft Spirit E6 que habia encargado por internet. Elegí una mesa de esta marca poque ya zonzco bastante y tienen un cierto prestigio.

Bueno el caso es que la saco de la caja... le enchufo todos los cables... y todo eso y me pongo a buscar el botón de encendido y...... ¡ NO TIENE! .

Parece increible pero es cierto. Es la primera vez que veo un aparato de este tipo sin un misero interruptor... NO le veo sentido tener que desconectar del enchufe la mesa cundo no la vaya a usar y la verdad no creo que sea conveniente tenerla todo el dia encendida...

En fin... ¿ A alguien le ha pasado lo mismo con una mesa Soundcraft o cualquier otro equipo?

Reaponder, por favor... es que estoy flipando !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 20/04/2005
Si, hay aparatos a los q no les ponen interruptor, behringer es muy aficionada a esto, aunque sin ir mas lejos hay sintetizadores que tampoco llevan interruptor. La solucion pasa por conectarlo todo a una regleta con ON/OFF
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/04/2005
lo de la regleta es esencial, por lo menos para mi.. un clik y todo desconectado.
Subir
giger
#4 por giger el 20/04/2005
OK, muchas gracias ya no me siento tan "timado", aunque me sigue tocando un poco las pelotas...
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 20/04/2005
y conseguir un buen interruptor, porque se crean pequeños picos que pueden afectar a las memorias, por las pequeñas chispas que se crean, siempre odie los dbx por no tenerlo, y me acuerdo de un reverb ART que la vendi justamente por eso, aveces me olvidaba y quedaba encendida dias

otra todos esos sistemas que tienen el phantom por detraz, no podes tener un rack bien organizado
Subir
giger
#6 por giger el 20/04/2005
Pues si que es verdad lo de los interruptores... Estaba pensando en ponerle un interruptor "acoplado" pero la verdad que encontrar uno bueno va a ser complicado...

¿algún electronico que sepa donde conseguir uno bueno o algo?

( esto de los equipos es la hostia... siempre tienen alguna txorrada que te incordia...)
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 20/04/2005
alguna casa de electronica, pero fijate que soporte mucha amperaje, si vas a conectar varias cosas, porque siempre hay un pico de consumo al encender que producira desgaste con el tiempo, esas cosas hay que tenerlas sobredimensionadas, no el caso de fusible, o protectores termicos, que no funsionarian bien
Subir
solker
#8 por solker el 20/04/2005
Mi Compact 4 tampoco lleva interruptor, me parecio una xapucilla en su dia, pero la behringer que tengo tampoco lo lleva, asi q pense q seria normal ... Solucion: no la apago, jeje ... mas que nada es que se me olvida, de momento no le ha pasado nada ...
Subir
giger
#9 por giger el 21/04/2005
muchas gracias por las respuestas... nos vemos en el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo