SoundCraft UI24r ¿cuál es su rango dinámico?

gibsonlogic
#1 por gibsonlogic el 27/12/2019
Hola, estuve mirando en su página y su manual, y no encontré el rango dinámico de el convertidor AD/DA y no lo encontré,
Si alguno tiene el dato y puede darlo,
Estuve mirando el X18 de midas y Tiene un rango de 115,

Y si alguien haya usado ambas mesas, saber sobre su estabilidad de conexión wifi, estuve leyendo sobre la UI24r y se cae mucho pero d la midas no se,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jesus Andreu Zamora
#2 por Jesus Andreu Zamora el 27/12/2019
gibsonlogic escribió:
Y si alguien haya usado ambas mesas, saber sobre su estabilidad de conexión wifi, estuve leyendo sobre la UI24r y se cae mucho pero d la midas no se,


La wifi cae mucho, con un punto de acceso wifi a parte solucionado, del rango dinamico no se, pero suena muy bien.
Subir
gibsonlogic
#3 por gibsonlogic el 28/12/2019
#2
Hola Jesús,
Gracias por tu respuesta,
Dime, has usado la X18 de Midas?,
Será la primera vez que demos el salto a lo digital en directo, para un espacio de una 100 personas,
Nuestro precio se ajusta a cualquiera de las dos, por saber cual es mejor a tu criterio, si has usado ambas claro,
Saludos,
Subir
gibsonlogic
#4 por gibsonlogic el 31/12/2019
Encontré el dato del rango dinámico de la UI24r en Amazon, no se por que lo tienen ellos ya que en la página de Soundcraft no lo dan ni en el manual,
UI24r 106 Rango dinámico
Midas MR18 111 Rd

Ambos me parecen muy flojos para estudio,
Pero lo necesito para directo, así que creo que eso no influenciará mucho, nunca eh usado digital para directos, por las prestaciones creo me decantaré por la Soundcraft,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo