Soundcraft Urei 1603

djvince
#1 por djvince el 11/10/2007
Bueno, pos e andado buscando por el for y he visto varios temas en la que se nombra dicha mesa, la cual estoy a punto de comprarme, ya que soundcraft es una marca fiable y la veo bien de precio para sus caracteristicas. La question era si alguien la tenia en persona o ha tenido la oportunidad de probarla; los faders si son finos y largos, equalizacion, esas cosas..., ya que yo ni la e visto tansiquiera, solamente por fotos.
Mil gracias por adelantado. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djvince
#2 por djvince el 13/10/2007
No me creo que nadie tenga la urei :oops:
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 14/10/2007
yo no la he visto pero parece una mesa muy robusta, de 4 canales, send y return, doble entrada de cascos y una cosa que me mola bastante, el poder cambiar de posición la parte de los conectores, se puede poner como la mayoría de las mesas en la parte posterior o también se puede poner en la parte de abajo por si se quiere empotrar en alguna mesa o similares. Creo que es una buena mesa.

Quizá la única pega sea que los vumeters tienen pocos leds
Subir
djvince
#4 por djvince el 14/10/2007
Gracias, la verdad es que la "pijotada" de cambiar la posicion de las conexiones me mola bastante y lo de los vumeters si que lo e visto, por eso queria saber si alguien la tenia para ver que tal estaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo