Sounddiver y virus rack classic

apology
#1 por apology el 17/03/2009
hola hispasonicos,habeis si me podeis hechar una mano.tengo el virus rack classic y me he bajado de la pagina de access el sounddiver para osx leopar,es una imagen cuando la habro me sale el instalado y cuado intento instalarlo se me cierra inesperadamente y no consigo instalalo.alguien me puede ayudar por favor,a alguien le ha pasado lo mismo qe a mi?.me lo he bajado varias veces pero siempre me pasa lo mismo.lo unico qe he conseguido es abrir la carpeta content del instalador y abrir la aplicacion desde hay,carga los sonidos del virus por lo qe deduzco qe las conexiones estan bien hechas,compongo musica con logic studio y me gustaria controlar sounddiver en logic studio,si alguien lo hace ya qe me lo expliqe ,aunqe antes tendre qe solucionar lo del instalador.gracias por vuestra ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/03/2009
Lo del instalador, hasta donde yo sé, es así. Tiene ese error y tienes que abrir la aplicación que está dentro de la carpeta Content. Yo lo usaba así perfectamente.

No sé si se puede usar dentro de Logic o no, yo lo usaba fuera.

Saludos
Subir
apology
#3 por apology el 18/03/2009
si,ya lo se,eso lo he hecho ya ,pero lo qe me interesa es poder usarlo en logic,como plugin,y no se si se puede,se qe en el logic 6 si se podia pero hasta hay.otra cosa necesito ha alguien qe use el virus rack en logic y me diga como se pueden cargar varias pistas de midi externo ,y en ellas cargar varios sonidos del virus,o solo puedo cargar uno por proyecto,y pasarlo a audio para poder cargar otra pista midi????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo