Soundflower

Sisu
#1 por Sisu el 07/10/2010
buenas

me he instalado el programa soundflower que sirve para rutear varias pistas de audio, estaría interesado en rutear la salida del master de ableton live 8 a un deck del traktor pro, meda igual i van sincronizadas o no, es para hacer un invento, alguien me podría arrojar un poquito de luz de como funciona este programa y de como puedo montármelo para conseguir lo que quiero??

muchísimas gracias de antemano :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 07/10/2010
...

Yo se usarlo pero el problema con traktor es que si trasteas su tarjeta deja de reconocerte el scratch.


Mandame un privado si quieres.


...
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 07/10/2010
Ey, chicos! No lo habléis por privado, que eso podría ser interesante para los demás ;-)

Yo mismo lo he intentado alguna vez, pero no me ha salido, justo pasa lo que dice Mudo :-(
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 07/10/2010
...

Pues al final lo que le pasaba se solucionaba con rutear internamente los canales en live y poniendo el receptor en "resampling".

El tema de Soundflower y Traktor es un tema que está en el limite y que de tener alguna solución, se sobrepasa dicho limite.

Por tanto, si no encontrais una manera de que Traktor funcione con soundflower sin incurrir en "bugs", sólo os queda el camino de postear la queja en el foro de NI como usuarios registrados.

Lo siento. Ni puedo promover la pirateria (ingenieria inversa incluida) ni el foro de Hispasonic es un SAT.

Cualquier otra cosa en privado ;)

...
Subir
Iban Nieto
#5 por Iban Nieto el 07/10/2010
No sabía nada de "que está en el límite" ni que podría ser de alguna forma "pirata" o "ilegal" rutear el sonido de Ableton a Traktor con SoundFlower, no deseo incurrir en una violación de las normas del foro ¡sorry! :oops:
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 07/10/2010
...

Es un tema tratado. Traktor va con su tarjeta y su driver.

Cualquier trapicheo
si es con soft legal => foro de NI.
si no es soft legal >=< camino sin retorno en hispa.

...
Subir
Iban Nieto
#7 por Iban Nieto el 07/10/2010
Lo capto, Mudo, I'm so sorry :roll:
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 07/10/2010
...

No pasa nada compai.

;)

...
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 07/10/2010
si, solucionado1

por cierto, te lo digo otra vez mudo! 1000 gracias =D>
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 07/10/2010
...

Si te funciona y estás contento me doy por agradecido man!

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo