Soundfont latino.

rogerlogon
#1 por rogerlogon el 17/01/2012
Hola.
Durante años he buscado un soundfont general midi equilibrado que me satisfaga para música latina e Hispana. No lo encontré. Otros formatos como Kontakt no me han convencido pues no son del todo prácticos para trabajar rápido ni tampoco sirven en cualquier soft musical.
Luego que alguien en la red me vendió (fue el colmo) una copia 1:1 de otro soundfont gratuito ( solamente lo renombró) me quedé congelado. Decidí construir mi banco general midi a mi gusto.

Entonces seleccioné de internet, samples y soundfonts individuales que obtuve gratis. Luego los compilé junto a otros samples latinoamericanos grabados por mi persona (marimba, vihuela, requinto, y otros), y los transformé en el soundfont. Cada sonido lo edité, ecualicé, premastericé y los pre-mezcle en la fusión ( :-({|= imagínense lo que trabajé durante muchos meses casi todos los días).

Hoy quiero ofrecerlo (¿por donación?).
:-k ¿Qué me aconsejan?
No quiero problemas legales con nadie.
¡Auxilio! ¿Qué hago?
:teclado: Creo que este soundfont puede ayudar a miles.

Adjunto un mp3, grabado en tiempo real directamente de Van Basco a soundforge studio sin edición exepto por los faders…
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soundfont propio.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 17/01/2012
Si los samples son gratuitos o los hiciste tu mismo no creo que haya problema, por lo que se escucha se nota que es un muy buen trabajo.
Subir
rogerlogon
#3 por rogerlogon el 17/01/2012
Gracias. Entonces lo sacaré ¿Algún consejo?
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 17/01/2012
Al menos de mi parte nada, que lo subas para probarlo.
Subir
rogerlogon
#5 por rogerlogon el 19/08/2012
Hola. Ya puede descargarse el primero: sirve como fuente general midi y contiene bancos similares a fluid 3.1.


El link: http://gmrsf2.blogspot.com/

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo