Soundfont Loader

Abraham_PSF
#1 por Abraham_PSF el 18/03/2004
A ver quien sabe de esto... resulta que como no estoy muy puesto (todavía) en esto de hacer sintes... voy a empezar por hacer ROMplers de multisamples hechos por mi... pero me he encontrado un problema, y es que el SF Loader que viene con el Synthedit no acepta VELOCITY, y claro, de que me sirve un SF2 de 3 capas si solo suena una.

¿Hay algun módulo que pueda hacer esto? Lo de modular el volumen no me sirve, es una chapuza y no aprovecha las características del formato SF2 (Aunque lo he intentado sin éxito, porque soy un novato). GRACIAS de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 19/03/2004
no, no funciona.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 19/03/2004
en teoria esta pensado como oscilador, por diseño ademas descarta muchas de las opciones de los sf2, la unica manera de controlar la velocidad es como en un oscildor normal, vamos, la chapuza que propones.
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 19/03/2004
si quieres un sf2 cargado de formas de onda tienes uno muy bueno en la web del sinte CRISTAL.
Subir
Abraham_PSF
#5 por Abraham_PSF el 22/03/2004
gracias tio, me temia que la respuesta iba a ser esta... y con ello las espectativas de distribuir mis SF2 como romplers se fueron al traste... ojala que alguien programe un modulo que acepte velocity, porque la verdad que no trabajo mucho con sintes, mas con samples, por el estilo de música que hago, y por tanto mi curiosidad respecto del synthedit iba más por ese lado... Esperemos que con el tiempo.... ¿Y con el soundqest infinity, se podría hacer?
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 23/03/2004
hola:

hay dos reproductores de sf2, el primero es el que propones, el segundo es el oscsf2, un reproductor de sf2 que funciona como oscilador, en este se puede controlar la velocidad como en cualquier otro oscilador.
Subir
Abraham_PSF
#7 por Abraham_PSF el 23/03/2004
pues ese que dices, el oscsf2, no me suena!! osea, cargo un sf2 lo mismo que con el otro, pero toco y no suena nada... asi que no se ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo