Soundfont en logic

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 29/06/2004
:wink: Saludos.

Quiero trabajar con algunos bancos soundfont, y quesiera saber ¿como los puedo utilizar en logic?, ¿si los puedo cargar como un banco midi?.

Mi targeta de sonido es una Audigy2 ZS Pro

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/06/2004
hola:

tienes que cargar el sf2 en la audigy con el programa que la audigy trae, despues simplemente pones de salida en la pista midi en sint de la creative y ya.
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/06/2004
el programa creo que se llama gestor de soundfonts o similar.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 29/06/2004
Hola creo que EL EXS24 tb carga soundfonts, solo tienes que apretar el boton de edit, seleccionar del menu soundfonts, te abre un explorador, eliges el archivo soundfont y te saldrarn en el menu de audioinstruments con los demas.

Un saludo.
Subir
texvo
#5 por texvo el 29/06/2004
si claro, con cualquier sampler puedes ahcerlo, pero teniendo la aceleracion por hard en la tarjeta y sabiendo que la cpu ni se enterara... pero bueno es otra opcion.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 29/06/2004
A mira pues no tenia ni idea!! es bueno saberlo... si porque creo que haciendolo con el exs24 los pasa a .wav. asi que seria como cualquier otro sampler y gastando lo mismo.
Subir
texvo
#7 por texvo el 29/06/2004
Creative Hardware synthesizer (2x16 Channels) with 64 voices polyphony featuring E-MU®'s patented 8-point interpolation technology
Subir
texvo
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 29/06/2004
texvo, faelitox, muchisimas gracias, joder no me esperaba una respuesta tan amplia y rapida.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas