Un Soundfont sorprendente...

Abraham_PSF
#1 por Abraham_PSF el 24/03/2004
Creo que lo bajé de HAMMERSOUND aunque en realidad no me acuerdo...

Lo pongo aqui porque, no suelo bajar soundfonts que no tengan un mínimo de megabytes, por aquello de la calidad de las muestras... pero esto es realmente INCREIBLE, nada más que lo bajeis y le dediqueis un rato (un BUEN rato porque tiene 128 presets).

Merece la pena, asi que, ¿por que no bajarlo? total, son unos pocos de Kb...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 24/03/2004
No sé si este banco hace uso de muestras de la ROM de las AWE...

Yo tengo 2 bancos Soundfont de sonidos Vintage, de tamaño similar a este, y en ocasiones usa muestras de sonido que solo están en el 1 MB de ROM de las tarjetas AWE, de modo que en tarjetas Live! y Audigy muchos presets no suenan ni por asomo como lo hacen en las tarjetas AWE. Menos mal que aun conservo mi AWE64 Gold en el viejo ordenador, que para muchas cosas puede valer todavía.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/03/2004
Con este banco hice muchos temas hace años, algunos sonidos te dejan sentado. Desmitifica el uso de "gigasamples" y es una muestra de lo que podía hacer una sound blaster si se programaba con maestría.
Subir
Abraham_PSF
#4 por Abraham_PSF el 24/03/2004
Pues la verdad es que no lo se, yo taqmbién conservo mi awe 64, y mi sblive... ahora estoy usando SFz y va de escándalo, y en la audigy ni lo he probado porque la tengo puesta solo para usar el puerto midi :)

Sea como sea, en sfz suena bien. Cuando lo bajé, hace años, usaba la awe, pero CREO que no hay diferencia... lo mismo son todo muestras y no usa la rom, o lo mismo el sfz emula también la dichosa ROM...

En cualquier caso, es un SF2 que merece la pena tenerlo, y mas considerando lo que pilla... unos pocos kb...
Subir
MF
#5 por MF el 24/03/2004
Yo tambien lo tengo y lo tengo siempre presente, por sus sonidos un tanto especiales..
Cuando no encuentro nada en el modulo GMStandart que tengo, ni en los AKAI´s, siempre lo cargo para darle un vistazo.. y al final siempre algun sonido se acaba quedando en el tema.

Esta muy bien, si.
Subir
rvperez
#6 por rvperez el 24/03/2004
Buena:

¿Donde has puesto los soundfonts?

Gracia muchas gracia
Subir
MF
#7 por MF el 24/03/2004
Alguien escribió:

Merece la pena, asi que, ¿por que no bajarlo? total, son unos pocos de Kb...

Debajo de este texto!!
Si no lo ves, quizas sea por que entras desde MSNHotmail y no se ve.
Entra desde el principio del hilo, en Plugins e instrumentos virtuales y lo verás.

Saludos, MF.
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 25/03/2004
Pues se trata del mismo banco de Vintage Dreams que tenía, y sí que se nota la diferencia en unos 2 ó 3 instrumentos.

Me di cuenta una vez escuchándolo en una Live!, porque se lo llevé a un amigo para que flipara de lo bien que estaba ese banco y ocupando tan poquito, y al ir escuchando instrumento por instrumento observé que algunos sonaban distintos, y son precisamente aquellos que llevan una capa asignada a una muestra de la ROM. La diferencia es sutil, pero palpable. Uno de ellos creo que era Sheet Bass (oscila, cuando en la AWE no lo hace).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo