Soundfonts en cubase

yombilait
#1 por yombilait el 07/05/2004
hola, tengo una placa sound blaster live (bueno cheee, no soy un profesional !!) y quiero saber como hacer para usar algunos sonidos de soundfonts usando cubase, no instale todos los controladores de la tarjeta porque hasta ahora no los necesité, no se si para esto habra que cargarlos, bueno, necesito info como un niño, es decir con lujo de detalles.
Gggggrrrrraaaaaccccciiiiiaaaaasssss aaaaammmmmiiiiigggggooooosssss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 07/05/2004
que sistema operativo tienes??? si es XP bajate de "descargas" los drivers asio4all los instalas y tendras poca latencia.

tu tarjeta tiene un porgrama con el cual administraras los sf2, podras cargarlos en la memoria etc.

despues de cargarlos, entras en cubase elijes una pista midi y en ella pones de salida midi el sinte de la live, el sinte A o el sinte B, segun el SF2 que tengas cargado podras elegir los sonidos en "programa", si el SF2 tiene mas de un banco, podras elegir el banco en "banco" ....

poco mas...
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 07/05/2004
Si aunque tambien te recomiendo los drivers KX que tienen mas posibilidades que los 4all en cuanto a otras cosas externas al programa de sequencias. Por ejemplo la posibilidad de darte una salida monitoreada de dos auriculares simultaneos conectados a la salida delantera y centro subwoofr mientras usas en el C-room los moitores conectados a la salida trasera que suena mas limpia, incluso en el dsp les puedes meter efectos a cada salida, yo tengo a la del C.room un conversor a 32bits y un compre valvular y suena de puta vieja.
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 07/05/2004
Joer como me he enrollado jajajajaja, en fin los consigues aqui si quieres.

http://www.kxproject.com

Saludos
Subir