Soundfonts para portátil sin Sound Blaster?

Sergiogan
#1 por Sergiogan el 11/07/2007
Holas.

Tengo dentro de semana y poco un concierto y estaba ilusionado con el Vienna Soundfont Studio,... hasta que me dejaron un portátil, y entonces me dí cuenta que éste es exclusivo de Sound Blaster.

Ahora ando buscando otro programa que sea tan bueno y tan fácil de usar como el otro, y sobretodo que sea compatible con otras tarjetas.

Necesito recomendaciones de programas de este tipo, que carga las soundfonts que le eches, las configuras como quieras en el rango del controlador, etc. y que furulen en el portátil.

Hay uno que está en fase de beta llamado Viena (con una sola "n") que está hecho para este tipo de casos, pero da un sonido con mucho retardo, y hay que seleccionar Input cada vez que cambia de preset.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 11/07/2007
pasamos este hilo a un foro mas idoneo! :wink:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 11/07/2007
Sergiogan, el Reason es capaz de leer Soundfonts :P Échale un vistazo a ese programita y al NN-XT ;)
Subir
Chocoloco
#4 por Chocoloco el 11/07/2007
Hay un editor de sf2 que se llama Viena (sin la doble n ) y funciona para cualquier tarjeta y es gratuito.
http://www.saunalahti.fi/kru99/Downloads.htm
Saludos
Subir
Chocoloco
#5 por Chocoloco el 11/07/2007
Disculpa, no había leído bien tu post. Existe otro que es el Alive
http://www.soundfaction.com/alive/index.htm que nunca pude entender, de ahí en fuera creo que no hay mas opciones. Si encuentras algo que valga la pena por favor avísa.

Gracias ..
Subir
Sergiogan
#6 por Sergiogan el 11/07/2007
Lo del problema del retardo es algo que me ha pasado ya en dos programas (Viena y Awave), ¿a qué se debe? En el VieNa se podía reducir algo del búffer, con lo que se tocaba a tiempo, pero el sonido salía hecho polvo (malísima calidad).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo