Soundfonts con timidity

Hitokun
#1 por Hitokun el 31/07/2007
Hola, quisiera que me echaran una mano con mi pequeña duda.

Para leer tablaturas me consegui el TuxGuitar + su plug-in para utilizar timidity (que el soundbamk que trae esta pesimo y no encuentro mas).

Ya pude configurar el Tuxguitar para que use Timidity, el problema e que no se como cargar las soundfonts (solo puedo usar la que viene por defecto con timidity).

Ai si pueden echarme una manita :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hitokun
#2 por Hitokun el 31/07/2007
Somebody?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 07/08/2007
Prueba qsynth, está basado en fluidsynth, un núcleo de sampler software también compatible con soundfonts. Te resultará infinitamente más fácil gestionar tus soundfonts con qsynth que con timidity.
Subir
Hitokun
#4 por Hitokun el 11/08/2007
Si, lo hice, y ya funcionó bien XD.

me gustaría que se creará un topic con una recopilacion de los mejores sf2 gigs y plugins LAPSDA para los newbies como yo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 11/08/2007
Bueno, ya he escrito muchas veces que buscando "SF2" en tu cliente P2P favorito te localiza de inmediato compilaciónes de soundfonts de varios cientos de megas de tamaño: Es una buena forma de empezar.
Subir
Hitokun
#6 por Hitokun el 11/08/2007
Si, pero tambien es cierto que derrepente te encuentras con cosas muy pobres, por eso decía sobre una recopilación de lo mejor de lo mejor
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 12/08/2007
En mi humildísima aunque siempre vehementemente expresada opinión, un soundfont suena pobre por definición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo