Soundfonts

robtfe
#1 por robtfe el 08/07/2003
Hola de nevo amigos:
Queria saber unas cositas.
Resulta q tengo una tarjeta de sonido SB Audigy Platinum, y bueno estoy cargando en el Audio HQ q viene los soundfonts, y he cargado uno q ha dado una diferencia bastante notoria con repecto al que tenia antes.
Pero claro, ahora tengo un Soundfonts q ocupa mas megas, y no me lo acepta, aun teniendo la cache estatica puesta al maximo y teniendo unos 512 MB de memoria ram.
Mi pregunta es, si amplio la memoria ram, se supone q me puede cargar ese soundfonts, solo ocupa 30 megas mas q el q tengo actualmente.
Quiero decir, el soundfont cargado depende en si de la memoria ram o de la tarjeta de sonido q no puede cargar mas?,
Si es dependiendo de la memoria ram, voy ya mismo y compro otro modulo de 256 jejeje, :P
Subir
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 08/07/2003
Cuanta mas memoria mejor, además al precio que están los módulos ni te lo pienses. Te vendrá bien para los VSTi también, asi matas dos pajaros de un tiro. :wink:
Subir
robtfe
#3 por robtfe el 08/07/2003
Hola gracias por responder. Comprare la memoria ram pues.
Eso de los VSTi y los Dxi me han dicho algo. Pero no se para q son en si, y como se utlizan para darle esa calidad al midi, tengo el Sonar, me han dicho q con el se utilizan, pero no se como.
Haber si me puedes echar una manita
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas