SoundIron anuncia Requiem Light 2 y Emotional Piano 2

Koke Núñez Gómez
#1 por Koke Núñez Gómez el 04/12/2011
Así es amigos, la segunda parte de dos de las librerías más famosas de la antigua Tonehammer ya están al llegar.
Y lo ha anunciado 'SoundIron', una de las dos empresas que nacieron a través de la muerte de la mencionada antes.

Ayer, día 03 de Diciembre del 2011, en su facebook oficial SoundIron publicó lo siguiente:

Imagen no disponible

"Coming Soon: Requiem Light 2.0 in Powered By Kontakt Player format. Stay Tuned for details this coming week!"

Imagen no disponible

"Coming Soon: Emotional Piano 2.0 in Powered By Kontakt Player format. Stay Tuned for details this week!"

Tal y como dice, estaremos atentos a esta semana para ver más detalles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Isidro
#2 por Pablo Isidro el 04/12/2011
Muy interesante, y estoy muy interesado.

Pero, ¿Estas versiones siguen requieriendo la versión completa de kontakt verdad? No basta con kontakt player.

Es el único motivo por el que aún no he adquirido ninguna librería de Soundiron 8audio (Tonehammer). No tengo tanto dinero para pagar un komplete o kontakt full :s

Estoy seguro de que volveran a sacar unas grandes librerías, ojalá haya alguna alternativa con lo de kontakt!!
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 06/12/2011
Después de la aparición de VOXOS era necesario actualizar el Requiem, no estaba a la altura.
El Emotional Piano suena de escándalo, no sé que cosas nuevas puede traer...
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 06/12/2011
interesante, abra que ver ese piano q el 1 se me a quedado algo en desuso
Subir
Pablo Isidro
#5 por Pablo Isidro el 25/06/2012
Es genial! Esta version es para player edition lo acabo de ver, es decir puedes usarlo con kontakt player.

Mañana termino exámenes y cae seguro!

Que alegría!! Las demos suenan de escándalo

http://www.soundiron.com/instruments/pianos/emotional-piano-player-edition/
Subir
Vladimir Gambini
#6 por Vladimir Gambini el 04/07/2012
Para mi gusto prefiero el Galaxy Vintage D.

http://www.youtube.com/watch?v=VoeXbC6QJxI&feature=channel&list=UL
Subir
Pablo Isidro
#7 por Pablo Isidro el 04/07/2012
Ahora que ya los tengo puedo comentar un poco. Los pianos de Galaxy tienen un punto muy realista y muy bueno, son resultado de un gran trabajo, y las posibilidades de configuración son muy amplias.

El emotional piano de Soundiron suena de maravilla también, he de decir que para un trabajo estilo Banda Sonora, donde se quiere dejar al piano solo, éste ocupa mucho mas los graves ya que estan grabadas con fuerza la percusión de cada una de las teclas. Si tuviera que hacer una obra de virtuosismo usaría el galaxy, pero si quiero algo simple, épico y con cuerpo usaré el Emotional.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo