Soundiron Olympus Elements player Edition

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 21/09/2016
Una muy buena oferta para el que quiera una buena librería de coros a un precio de risa:

http://www.timespace.com/product/OELEMP-110/6/olympus/soundiron_olympus_elements_player_edition_%28download%29.html

Yo trabajo con Requiem y Voxos también, pero es que últimamente esta librería es la que mas utilizo por lo bien que empasta en mis temas y os la recomiendo, son tan solo unos 55 euros.
Ya las otras dos casi no las utilizo, con esto no digo que sean peores... Pero sobre todo veo que son mucho mas pesados y al final no me compensa la carga que tienen en un proyecto, para la diferencia que aportan, que como os digo en la mayoria de las ocasiones me viene mejor el sonido de las Olympus.

Por tan solo 55 euros os la recomiendo.
Subir
Mister Carrington
#2 por Mister Carrington el 21/09/2016
Buenos días.
Pues no la conocía ahora que ando con temas medievales...

¡A probarla voy! Un saludo y gracias por compartir.
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 21/09/2016
Si suenan !!!
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 21/09/2016
A diferencia del Maestro Arnanz no soy muy amigo de las librerías de Coros pero Olympus es una de las 3 mejores librerías de este tipo y está a mitad de precio. Obviamente Elements no es la versión completa, pero funciona muy bien.
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 28/09/2016
Os dejo por aquí un cover que he hecho con estas librerías de coros. Los violines y metales son de HS y la percusion Stormdrum2.
Subir
Ignacio Eleta
#6 por Ignacio Eleta el 28/09/2016
Estupendo. :plasplas:
Subir
Carrington
#7 por Carrington el 28/09/2016
¡Bravo! Cuando veía hace años "Stargate" en la tele, pensé que tenía el mejor "Main Title Theme" de la ciencia ficción... pero claro, un día, se les ocurrió hacer "Stargate Atlantis". Todavía recuerdo la primera vez que escuché el tema de Joel Goldsmith... ¡Qué subidón!

Por cierto, los coros suenan espectaculares

Saludos
Carrington, marcando las coordenadas de la Tierra en la puerta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo