Sounds of the inner space-m4nw

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2004
Hey:

¿no me dices nada de lo de "inner"? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 02/09/2004
Skinny escribió:
¿no me dices nada de lo de "inner"?


estoo...gracias hombre!!..pero el primero en decirme lo de inner fue ArkaNoise :twisted:

gracias a los 2.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 02/09/2004
Que tal manu, como va la cosa :twisted:

Me has sorprendido con este tema, sinceramente. Que yo recuerde, no habia escuchado un tema tuyo en este estilo. El tema esta muy bien presentado de principio a final...Los sonidos entran con soltura y suavidad.todo te va envolviendo en una atmosfera muy guapa..Nada mas que decir...Muy buen tema si señor...Un saludol :twisted:
Subir
unknown
#19 por unknown el 03/09/2004
Shintuza escribió:
Me has sorprendido con este tema, sinceramente. Que yo recuerde, no habia escuchado un tema tuyo en este estilo. El tema esta muy bien presentado de principio a final...Los sonidos entran con soltura y suavidad.todo te va envolviendo en una atmosfera muy guapa..Nada mas que decir...Muy buen tema si señor...Un saludol


hey shintuza que tal!!
me alegro mucho que estes por aqui otra vez,gracias por la critica tio. :)
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 03/09/2004
Hola Manu,

Al ppio. me ha recordao a Neuronium, bueno y el resto de la composicion tambien :), a excepcion de las percusiones. Echo de menos capas de pads peleandose entre ellas por ahi y algun cambio.

Me transmite buenas sensaciones.

saludos
Subir
Davewise
#21 por Davewise el 03/09/2004
Muy guapo, me ha gustado mucho. Es muy envolvente y relajante. Por ponerte una critica tal vz exceso de frecuencias agudas en el oido, pero yo no soy el +idicado paradecirte esto, mas que oido tengo oreja... de hecho no me hagas caso, esta muy bien

Salu2!!!
Subir
unknown
#22 por unknown el 04/09/2004
gracias por escuchar el tema lampro,no conocia neuronium ayer escuche un par de temas y me gustaron mucho.

davewise,cierto es que hay algunas frecuencias agudas que molestan un poco haber si lo arreglo,gracias por la critica.
Subir
Dj_Millan
#23 por Dj_Millan el 04/09/2004
muy wapo el tema si señor. para los q nos gusta la musica de Oldfield, Jarre & company esto nos sabe a gloria. yo exo en falta esa guitarrita tan propia de Mike Oldfield jeje, pero weno.

buen trabajo xavalote ;)
Subir
clansman
#24 por clansman el 04/09/2004
Joder pues si que está bien este tema, en especial los sonidos que has elegido, me encantan. Pero como dice Dj_Millan, se echa de menos algunas cuñas estilo oldfield, la haría más dinámica. Mira que lleva este tema por aquí dando vueltas hace unos días, pero no quise escucharla antes no me fuera a influenciar indirectamente y te plagiara algún pasaje "sin querer" :roll: , pero las buenas criticas de mis compañeros me han animado a echarle una oreja. Enhorabuena, muy buen trabajo, si señor.
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 06/09/2004
hola manu.

Soy la nota discordante: No me ha gustao. estoy ahora escuchandolo y se me hace demasiado repetitivo, y lo noto soson.

Sonidos bien pero no se, no me trasmite como otros temas, por ejemplo el temazo ese que sabes :D

Saludikis ;)
Subir
fran_def
#26 por fran_def el 06/09/2004
ey manu,

pues a mi tambien me ha gustado.
solo que le echo en falta alguna melodia, pero no con guitarra.
yo buscria algun sonido tipo piano y le pondria un delay bastante largo para crear mezclas de diferentes melodias.

bueno, se me acabe de ocurrir mientras lo escuchaba. no me hagas mucho caso :mrgreen:

saludillos :wink:
Subir
EmeJota
#27 por EmeJota el 10/09/2004
Hola Manu, creo que no te conocía hasta ahora pero macho ¡menuda forma de conocerte! Una MARAVILLA tu tema... ¡Me has puesto el vello de punta, joder!

Desde luego si quieres poner tu música en nuestra web es toda tuya... Sigue así y espero que nos deleites con más maravillas sonoras como esta.

PD: La Naturaleza se alía con tu música en estos momentos... Tú pones la música y ella el atardecer ¡Gracias a los dos!
Subir
unknown
#28 por unknown el 27/10/2004
gracias colegas y disculpas por no responder en tanto tiempo..
rescato el hilo por si alguien le apetece escuchar este tema otra vez...
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 31/10/2004
Hola manu;

Joder con el sinte carbón......pues suena bien no?
El principio me recuerda a alguna secuencia de Pink Floyd y algo a Vangelis luego.
La percusión está muy bien y el bajo y los sonidos de luego parecen curradillos o en su sitio. Al principio parece un tema New age del montón pero luego me gusta como evolucionanlos pads.

Ciertamente un gran tema tío, enhorabuena......

Saludos.
Subir
verdejo
#30 por verdejo el 21/12/2004
Me ha gustado muchísimo tu tema, con una batería un poco más contundente y alguna melodía de guitarra eléctrica estaría a la altura de los pink floyd en sus buenos tiempos,(es que tengo 47 años). Enhorabuena y sigue por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo