SoundToys - little alterboy

megamediosestudio
#1 por megamediosestudio el 19/03/2015
SoundToys puso en descarga gratuita y hasta el 28 de marzo de 2015 un nuevo plug in para alterar la voz , pero su pagina tiene problemas , alguien aqui que lo haya descargado y que lo pueda pasar? GRACIAS!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 19/03/2015
Habrá que esperar porque nos tienen que pasar una licencia a la cuenta de iLok, me temo que aunque te lo pasen necesitas la licencia.
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 19/03/2015
Yo lo probé ayer. Se necesitan tres cosas: Registrarse en Soundtoys, registrarse en ilok, e instalar el control de licencias de ilok.

Con un par de plugins freeware se logran cosas parecidas, sin necesidad de registrarse ni instalar programas adicionales.
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 24/03/2015
#3 es un poco rollo si no tienes iLok instalado pero para gente que sí lo usa, está bien :P

De todas formas hay muchísimos programas y plugins que usan el sistema iLok, así que al final acabamos usándolo todos.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 24/03/2015
Catbert escribió:
Yo lo probé ayer. Se necesitan tres cosas: Registrarse en Soundtoys, registrarse en ilok, e instalar el control de licencias de ilok.


También un código que puedes sacar de cualquier página (yo tengo el mío por ahí) por la historia de un sorteo de plugins gratis y actualizaciones de por vida. El proceso es un pelín farragoso pero la verdad es que el plugin está bastante bien, yo diría que las 3 o 4 cosas que hace las hace estupendamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo