Soundtrack para mezclar

akeru
#1 por akeru el 24/10/2013
Bueno, algo que me apasiona es la composición, ya sea de cualquier genero, me gusta experimentar de todo, así que ahora les traigo lo mas nuevo que hice, es una composición estilo "música para película" como para un trailer o algo así, me inspire en una pieza antigua que data del siglo XII, le puse de titulo MORTALES se divide en 3 partes, la primera seria una batalla entre humanos y dioses o algo así, la segunda parte evocaría a un recuerdo de lo que fue la batalla (cuando entra el solo de viola) y la 3ra seria algo así como que aun hay esperanza, jaja bueno esa es mi idea mas o menos.

Las pistas están separadas y estan a 24/48, no tengo un un demo de audio por que no me dio tiempo para subirlo pero les aseguro que sera una nueva experiencia de mezclar otro genero, traten de darle ese toque a TRAILER, y bueno espero que disfruten el tema, saludos!

Link:

https://mega.co.nz/#!k1EHyRhR!fiWCZp9STr_hI5ZLKFxQPtYvdAtn9KCTdeRIv355GOI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
akeru
#2 por akeru el 24/10/2013
Me acabo de fijar el título está mal escrito!!!! Por favor algún moderador cambie el título!!! O como puedo cambiarlo yo?
Subir
aciddrink
#3 por aciddrink el 24/10/2013
Bueno es algo diferente, voy a probar pero no aseguro nada bueno... jajajaja
:roll:
A ver que sale!!
Subir
aciddrink
#4 por aciddrink el 25/10/2013
Bueno aquí esta mi mezcla. Es algo que no he tocado nunca y me hacia gracia probar. Creo que el resultado esta aceptable...
Además en la pista de percusión 1, en el momento de transición entre la parte 1 y la 2 se corta repentinamente, lo he arreglado como he podido.
Ojala te guste!

Subir
akeru
#5 por akeru el 25/10/2013
#4 hola aciddrink gracias por participar :) me olvide mencionar justo lo que comentas, ese corte repentino ya estaba pensado asi (para dejar un espacio blanco sin nada) y de ahi entrar con fuerza con los violines violas en fin con toda la orquesta, tu pusiste en primer plano el contrabajo y los metales gruesos y en segundo plano los violines las violas las voces, etc cuando debería ser al revés, salio como quería el toque nostálgico de la segunda parte donde entra el solo de viola y el viento muy bien logrado, el final también, acá te paso algo que hice hace mucho tiempo y es el sonido que mas o menos quiero (esto lo hice hace muchisisimo tiempo asi que perdon por los errores y la simplicidad del tema) :desdentado:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos, y gracias una vez mas!! :campeon:
Subir
aciddrink
#6 por aciddrink el 25/10/2013
Si que es verdad que he dejado los violines y los coros muy atras, lo he rectificado un poco. Suelo dejar los bajos bastante presentes, por eso están así... ALgo que no he dicho es que entre la segunda y la tercera parte he dejado un poco mas de espacio donde solo se escucha el efecto del viento, así le daba más suspense. :mrgreen: A ver si así te gusta más, la verdad me ha encantado el tema.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
akeru
#7 por akeru el 28/10/2013
#6 se escucha mucho mejor, gracias por tu tiempo, esperare hasta mañana si alguien mas se anima, pero dada la poca expectativa, (tal vez se deba al horror ortografico del titulo jeje) mañana dare por cerrado el tema, una vez mas gracias :)
Subir
mosca15303
#8 por mosca15303 el 29/10/2013
Subir
akeru
#9 por akeru el 29/10/2013
#8 Gracias mosca, buena mezcla!!! me gusto la automatización que hiciste a los volúmenes para dar mas caracter en cierta parte del tema, los sub graves tambien me gustan, tal vez un poco mas de "brillo" no le iria mal, Gracias :ook: .
Subir
Dexter Bass
#10 por Dexter Bass el 04/11/2013
¡No cierres el hilo!.
¡Yo también quiero participar! :bua:

Es que todavía estoy intentando mejorar mi mezcla de tu tema Supremo.
En estos días subo mi segunda versión y me encantaría poder empezar a intentar mezclar este SoundTrack. :bananaguit:

Saludos! :hola:
Subir
akeru
#11 por akeru el 19/01/2014
Bueno al final tuve que mezclarlo yo xD, muchas gracias por su participación acá les dejo como quedo el tema, Dios los bendiga!!!

Subir
2
Dexter Bass
#12 por Dexter Bass el 19/01/2014
¡Quedó genial! (incluido el video). :birras:

Saludos! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo