SoundVision de L-Acoustics

elraton
#1 por elraton el 19/11/2018
Buenos dias para todos.

Estoy empezando a trabajar con LAcoustics y ando algo perdido con el SoundVision
La parte de Predicción no la llevo tan mal, pero tengo complicaciones para sacar el reporte de mi proyecto en PDF

Trabajo en MAC con MOJAVE (dejo mas especificaciones en la imagen que adjunto)
A ver si alguien puede echarme un cable empezando por ahi, ya luego molestare con ma preguntas... jajajajajajaja

Gracias de antemano.

SALUTE...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-11-19 a las 14.12.22.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 20/11/2018
Así de cabeza, en la pestaña de reoorte, click derecho, imprimir, y lo tienes
Subir
elraton
#3 por elraton el 20/11/2018
Hola Forneret...
Gracias por interesarte en ayudarme.

El problema que tengo es que no me aparece nada en la ventana de REPORTE... ya he actualizado Adobe Reader y Java por si las moscas, pero sigue sin aparecer nada.
En el momento que le doy click derecho sobre la ventana me da la opción de "BACK y RELOAD" nada mas...

Adjunto imagenes por si ayudara a visualizar el problema o el error que estoy cometiendo sion darme cuenta...

El caso es que si le doy a config. me da la unica opción de rellenar datos como nombre del VENUE y comentario nada mas, y si le doy a la AYUDA, me abre una ventana del explorer con las indicaciones para sacar el reporte , pero se supone que debería estar viendo los datos de mi proyecto en esta ventana y eso es algo que por alguna razón no esta sucediendo...

Gracias nuevamente compañero por echarme un cable con esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-11-20 a las 18.01.27.png
Captura de pantalla 2018-11-20 a las 18.03.15.png
Subir
forneret
#4 por forneret el 20/11/2018
Deberia crearte el report automaticamente. Cuando llegue al hotel le echo un vistazo a ver...
Subir
forneret
#5 por forneret el 20/11/2018
Creas el proyecto, haces lo que tengas que hacer, le das a display report y lo tienes
Subir
elraton
#6 por elraton el 21/11/2018
El caso es que en la ventana de REPORT nop aparece nada, esta en blanco, y eso que me he artado de dibujar jajajajajaja

Seguramente debo tener algo mal con mi Mac, no entiendo por que no sale nada en esa ventana, tampoco me conecta con el sitio web de Lacopsutic si le doy al globo azul de arriba del todo.... me dice que verifique mi conexion a internet ...quizas venga por ahi el problema no se...

Gracias de todos modos por intentar ayudarme compañero, seguire investigando.

Salute !!
Subir
Aqueronte
#7 por Aqueronte el 21/11/2018
Manda un email a L'Acoustics. Tienen muy buen soporte técnico.
Subir
elraton
#8 por elraton el 21/11/2018
#7 . Acabo de hacerlo, a ver si me responden y doy con el error, seguramente sea configuración de mi mac... estoy pensando en Firewall o movidas de esas , no se....
Subir
elraton
#9 por elraton el 23/11/2018
Acaban de contestarme desde el departamento de soporte de SoundVision ...
Esta es la respuesta:

“ The problem you describe is a bug that we know. It will be fixed quite soon (not in the next version but probably the one after). “

Que al final el problema no lo tenia yo, mira tu por donde ... jeje

Tendremos que esperar a nuevas versiones los de Mac...

Gracias por tu ayuda compañero, saludos.
Subir
forneret
#10 por forneret el 23/11/2018
Vuelvelo a instalar. Mojave hace alguna cosilla rara. Ayer estaba yo con unos problemillas con waves, y reinstalando se soluciono
Subir
elraton
#11 por elraton el 24/11/2018
#10 lo he intentado ya .... pero nada

Tú tienes el SV funcionando en alguna otra versión de Mac ??
Subir
xescu
#12 por xescu el 28/11/2018
Yo lo uso con Yosemite y va bien!
Subir
elraton
#13 por elraton el 29/11/2018
#12 ...mmmm sera entonces problemas de compatibilidad con MOJAVE ?
Subir
forneret
#14 por forneret el 29/11/2018
Mojave, mal.... no tiene tampoco soporte para dante controller.... golazo por toda la escuadra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo