Sounfont, akai, giga, etc. Bagpipe.

Lookok
#1 por Lookok el 22/11/2003
Un saludo a todos. Estoy componiendo unos temas folk. y necesito un sonido de gaita (bagpipe en GM.) he encontrado algunos por la red, pero menos a gaita suenan a cualquier cosa. Me sirven en sf2, giga, akai, etc. ¿Alguien es tan amable y me puede echar un cable? Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BIOS
#2 por BIOS el 29/11/2003
Buenas Lookok, yo llevo muuuucho tiempo detras de lo mismo que tu y lo mas parecido que he encontrado es Dash Signature EMM Knagalis VSTi,no me gusta, pero para gustos los colores,seguro que te servirá si no kieres que la gaita sea la "solista"...
SALU2!!!! :)
Subir
jna
#3 por jna el 29/11/2003
Jodido... que yo sepa la gaita es una de las pocas cosas que todavía están pendientes como instrumentos virtual, sampler o lo que sea.

Que suene real, claro.

Pero el caso es que acabo de caer en que Hevia utiliza una gaita midi... El aparato en sí no deja de ser un controlador midi en forma de gaita, nada del otro mundo. Pero, ¿como hará suene como una gaita real?.

Me da que el truco está que toca riffs muy rápidos, no mantiene las notas. Si lo hiciese se notaría...

¡Al final lo más sencillo será que busques un gaitero en algún chat y le pidaas que te mande las pistas en mp3! :D
Subir
Sergioso
#4 por Sergioso el 29/11/2003
La mejor gaita que he escuchado esta en la Quantum Rare Instrument cd3, en formato Giga Suena muy real.
Un saludo


Lookok escribió:
Un saludo a todos. Estoy componiendo unos temas folk. y necesito un sonido de gaita (bagpipe en GM.) he encontrado algunos por la red, pero menos a gaita suenan a cualquier cosa. Me sirven en sf2, giga, akai, etc. ¿Alguien es tan amable y me puede echar un cable? Gracias anticipadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas