Bueno ahora parece que funciona el link pero el problema es que tendreis que escucharlo en lofi ya que no lo han puesto en hifi todavia creo.
Solo si quereis echarle un vistazo, aunque sobre produccion no se puede hablar ya que pierde mucha calidad en lofi.
De todas formas probad en hifi lo mismo os deja. A mi no.
Suerte
Responder
Ahora por lo que veo si me funciona el HIFI.
Vaya monologo que llevo amigos jejejeje.
Mala suerte la mia un dia con poco trafico.
Responder
Veo que pasais de mi jajajaja
bueno tendre que poner una foto algo obscena o algo ya este monologo se va estirando demasiado
Responder
hola
ya pude escuchar el tema, los fines de semana, no tengo pc con audio. me gusta mucho, estoy acostumbrado a jausete facilon. siempre gusta el toquecillo oscuro/nostalgico. la guitarra me suena bastante baja de volumen, no se si sera por la cadena de sonido de aqui, pero es que solo se oye muy muy de fondo, cuando suenan las bases. muy buena
saludos
Responder
avisa cuando pongas la nueva mezcla, habra que escuchaila
saludetes
Responder
Ya esta subido el tema aunque sigue cortandose el final....
hasta que no tenga ordenador mas potente no creo que pueda continuar con algunos temas y mira que tengo un buen cacharro pero como trabajo todo en tiempo real pues ya ves.
Responder
juer, llevo dos dias intentando entrar en soundclis, pero no hay manera, a ver mañana
saludetes
Responder
hola
por fin pude escuchar la nueva mezcla, joder si que se nota el subir la guitarra, sobre todo al principio. se sigue quedando un poco baja en alguna parte, pero eso siempre tiene solucion, cuando haya dinero para mejorar el equipo, que remedio
saludos
Responder
bitelboler me hace gustirrinin que hallas escuchado dos temas mios y respondas que es lo mas importante y poca gente hace.
Este tema necesita subir la guitarra, sinte principal cortarlo en alguna parte que otra para que se haga notar mas sino se queda muy en trance y se llega a dejar de percibir de la misma manera que si lo cortas y lo sueltas de nuevo esta claro.
Alguien me dijo lo del sinte,otro lo de la guitarra y otro sobre otro tema sobre adornos.
Estais en lo cierto amigos gracias por separar de mi lo que tengo tan cerca y no llego a distinguir.
Gracias!!!
Responder
para eso estamos, jeje
saludos
Responder