Hola, le acabo de pegar una escuchada al tema...
Para empezar, tiene un aire cristalino muy interesante, el clima general me gusto...
Me parecio un poco monotona armonica y melodicamente, te lo digo desde mi total desconocimiento de este estilo, pero quizas algunos giros melodicos, o algun acordecito que sacuda un poco no vendria mal.
De los sonidos en si no te puedo decir mucho...
Saludos.
Responder
Impecable. Está claro que tienes un dominio de la producción que no es dificil adivinar. Me resulta especialmente llamativo el manejo de los ritmos, percusiones, tiempos. Todo sin exceso y sin vacio. No es fácil (experiencia propia) hacer que eso tenga un resultado profesional.
También debo decir que efectivamente a mi me traslada al sonido de baile, pero de baile de toda la noche encima.
En resumen, muy bueno. Creo que has conseguido lo que pretendías de sobra.
Responder
Que tal
Bueno tio, confirmo que tienes un dominio de los sintes muy bueno. El sonido que entra en 1:00 está muy interesante y los efectos también. LA guit del principio aunque algo previsible, también me gusta. La escucha lo-fi no me permite averiguar muchas cosas técnicas.
El tema es original sin duda. Tiene como un toque house. Los arreglos muy buenos, y los sonidillos que entran y se van muy cuidados.
sAludos, buen trabajo.
Responder
ostia me acabo de da cuenta de que solo tienes un temita para bajar o con esa opcion aunke tambien me gusta me interesaba este habe como lo ago ayudame un poco...
Responder
La verdad despues de oirlo dos veces,me gusta mas.
El sonido muy brillante, la mezcla muy nitida.
Slds
Responder
hello animana,que tal?
acabo de oir tu tema este ambientalelectronico latino...
pues está bien,pero esto es progresivo?¿..demasiado light,la guitarra española no me mola nada...los pads que acompañan a la guitarra me encantan y los sintes con filtro tb (arpegios)
Responder
Gracias a todos por responderme tios me haceis muy feliz viendo las cosas como yo las veo jeje pensaba que estaba solo.
Perver,andro,monkey,nezvil os lo agradezco de verdad me quedo con todo lo que me contais.
Pero una cosa nezvil esa guitarra la hice con el teclado y el sonido normal nada tiene que ver....mucho curro lleva aunque si lo cogiera un tio que sabe tocar la guitarra como nuestro amigo "guitarra" pues imaginate lo que podria hacer. yo solo he intentado hacer una melodia que suene bien el punteo y que el sonido sea brillante como alguien dijo por ahi....de todas formas a quien le gusta este tipo de sonidos le gusta y a quien no imposible que entren fuera como fuere la composicion de dicha.
Progresivo no es nezvil es lo que se oye tal y como puedas captarlo no pretendia mas en esta ocasion....quizas hare alguna version mas progresiva y asi la podremos criticar en su categoria.
Un saludo a todos compadres que os portais de mas y eso gusta.
Responder