"Soviet", por PSGirl

PSGirl-Suburbia
#76 por PSGirl-Suburbia el 16/02/2005
Hola. El FTP no ha estado disponible porque he estado tremendamente ocupada con el trabajo. ¿Puden mandarme los mp3s por mail, please? A blueelephanthomestudio@hotmail.com

Gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
telex Baneado
#77 por telex el 16/02/2005
Pues va a ser que no, PS. El Mp3 que te había preparado, pasado a 320, ocupa 14 megas, y no creo que Hotmail te lo coja ni de coña.

En fin, otra vez será.
Subir
PSGirl-Suburbia
#78 por PSGirl-Suburbia el 18/02/2005
Hotmail permite hasta 250 MB.
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 18/02/2005
Pérdón por ser pesada... acabo de darme cuenta de que igual el límite que comenta telex es de subida de ficheros..... Vale, el fin de semana voy a intentar tener abierto el ftp, ¿ok? El que quiera los datos y no los tenga, please que me envíe privado y se los paso.

Gracias!
Subir
telex Baneado
#80 por telex el 18/02/2005
Hola, Ps Girl.

Yo no me arriesgo a enviarte 14 megas a Hot mail, a través del correo. Estar un rato para enviartelos, y luego, no te los coja, me tocaría un poco la moral. ](*,)

Prefiero esperar al fin de semana, y te lo subo. Ya verás, aún siendo lo mismo, tu tema "ha ganado", ha crecido en intensidad. Si has cambiado las claves, envíame un privado, y si son las mismas, ya tengo tu site preparado. Confirmalo, por favor. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#81 por PSGirl-Suburbia el 18/02/2005
Serán los mismos datos para el ftp. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 19/02/2005
http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm
En esa dirección tienen los trabajos que Briar y Eduardobc han hecho con este tema. Se agradecen comentarios para estos amigos. Gracias.
Subir
Briar
#83 por Briar el 19/02/2005
Bien, entonces ya puedo quitar el archivo de mi página...
Subir
PSGirl-Suburbia
#84 por PSGirl-Suburbia el 19/02/2005
Hombre, se puede quedar ahí si quieres, que para eso te has pegado el curro! :)

Aviso que la mezcla de Briar suena, a mi parecer, infinitamente mejor que la mía, y que el remix de eduardobc es muy bueno. Anímense todos a escucharlos.
Subir
neomad
#85 por neomad el 19/02/2005
Hola Hermanita !...

La Briar Remix me gusta mucho. La de Eduardo C tambien. Y la tuya un poquito menos por cuestiones de sonido.

Rescato una vez mas tu evolucion en cuanto a composicion, mezcla y produccion. Vuelve a escuchar citygroove y me cuentas.

Enhorabuena.

El viejo neomad sponsorizado.
Subir
telex Baneado
#86 por telex el 20/02/2005
He escuchado las dos versiones. La eduardo es la más trancera. A mí me gusta el tecno vintage y clasicote, pero las he visto las dos muy trabajadas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#87 por PSGirl-Suburbia el 20/02/2005
He añadido en soundclick el último remix recibido, que es el de telex. Gracias telex, me ha gustado mucho también!

Si alguien se anima a hacer comentarios sobre los remixes...los autores se los merecen.
Subir
mrBEAT!
#88 por mrBEAT! el 20/02/2005
Todas las versiones estan muy curradas. Es una canción que a mí me deja frío, me transmite como distancia o algo así. Supongo que es totalmente premeditado por parte de la autora. :-) Dentro de eso, la versión que más me ha gustado ha sido la de eduardoc, aunque son remixes que tampoco replantean el tema sino que 'simplemente' lo mezclan mejor.
Saludos ;-)
Subir
bitelboler
#89 por bitelboler el 21/02/2005
hola mozuca
pues si que suenan bien lasn nuevas mezclas. voy a tener que esforzarme mucho
:wink:
saludos
Subir
Eduardoc
#90 por Eduardoc el 21/02/2005
Están muy bien y muy cañeras las dos versiones de Briar y Telex, el único detalle es el final del remix de Telex que lo veo como cortado, por lo demás las dos están muy bien.

Dejo otra vez el enlace que está mas arriba o al principio del post.

http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo