Soy alérgico a las baquetas !

  • 2
mvbeatz
#16 por mvbeatz el 07/07/2008
... vivo en Santiago y compro todo lo relacionado con la batería en Estudio 54 :)

... hasta mañana no pasaré por allí, pero creo que voy a optar por las carbosticks. Más que nada por el tema de la duración y el no andar pendiente de si tengo grip para las nuevas baquetas, si se me despega, si esto, si lo otro...

... mañana os cuento. Gracias a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ringin
#17 por ringin el 03/01/2009
hola, yo tengo las carbosticks y la verdad no me gusta el sonido en los platos (poca definición), además los marca, si cuidas tus platos de verdad no te gustarán - aunque respeto gustos.
Las Ahead, podrían irte bien, ya que tienen 3 partes (todas desmontables e intercambiables), la parte central es de aluminio lacado con lo que tu alergia quizas dejaría de ser un problema.
Y por último sé que alguna marca de baquetas (ahora no recuerdo cual), tienen modelos sin barniz.
Si eres de los que le gusta el sonido madera en toms y platos, y no las puntas de plástico, la única solución es buscar baquetas sin barniz ó lijarlas suavemente tú hasta rebajar el exceso de barniz de fabrica, muchos baterías hacen arreglos personales para adaptarse, y sino los otros consejos, grips
Pero desde luego, dejar la bataka ... NI DE COÑA.
Espero haberte sido de ayuda.
Un musical saludo
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 03/01/2009
... weno, se me había olvidado comentar el final de la historia :D

... volví a utilizar Vic Firth y el problema desapareció. Un buen día, por mera curiosidad, me dio por agarrar de nuevo las Wincent y me volvió a salir el sarpullido. La solución al misterio era más que obvia y no le dí más vueltas... :roll:
Subir
Briar
#19 por Briar el 03/01/2009
Caso cerrado entonces... El asesino era Wincent...
Subir
mvbeatz
#20 por mvbeatz el 03/01/2009
... lo supe desde el instante en que lo ví caminar con la mirada perdida por Whitechapel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo