Soy científico, trabajo en un mcdonald

  • 1
Xenux
#1 por Xenux el 15/05/2015
Esto es un hilo para hablar de esos casos, propios o ajenos, que nos escandalizan tanto, de gente que podría hacer cosas más edificantes pero están haciendo algo por debajo de sus capacidades.

Una compi del curro en el que voy a durar nada y menos me contaba que había estudiado la carrera de biología y ahí estaba en un centro de atención al cliente, informando a la gente de como usar una web, y es el tipo de trabajo que le sale aquí en Madrid porque puede hablar catalán con los clientes catalanes.

Por un lado tenemos que criticar nuestro débil espíritu de lucha y persistencia, de determinación para conseguir unos objetivos, y quizás hasta poca autoestima. Yo no he hecho este esfuerzo para nada. Pero por otro lado, tampoco se nos abren mucho las puertas. Luego sale una analfabeta como Belén Estebán en la tele ganando millonadas por chillar, insultar y demostrar lo lerda que es. Y esto abriría otro debate: ¿por qué este tipo de persona tienen más éxito que otras? ¿Es quizás porque la gente muy inteligente nos hacen sentir inferiores y la gente gruesa todo lo contrario?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 15/05/2015
Yo lo miraría al revés , soy un inepto y trabajo en un puesto importante.

Estamos en una sociedad donde el "jeta" o el "sinvergüenza" triunfa o esta bien visto.

Donde este capitalismo salvaje y sin sentimiento alguno que tenemos, hace que .... o te amoldas a lo que hay o ya te puedes pudrir por ahi !
Y ahi vemos el resultado , gente ocultando parte de sus estudios de un curriculum para una mierda de trabajo.

Y ahi vemos !! a un inepto de Marrano Rajoy , llevando un país como presidente.
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 15/05/2015
No se si es el capitalismo. Tu crees que eso pasa tanto en Estados Unidos? Si tanto pasara estarian hechos una mierda igual que aqui.
Subir
Last System
#4 por Last System el 15/05/2015
#3 Pues yo no se que pasa en USA , pero no creo que todo sea oro lo que reluce.
Tienen 40 millones de pobres y una deuda publica también enorme . Desconozco el paro que tienen.
No hace mucho, se publico que la ciudad de Chicago estaba en banca rota.

Alli sale mucho empresario cuando acaban la carrera , pero también habrá como aquí , donde gente con carrera trabajando en el Mcdonalds
Subir
Xenux
#5 por Xenux el 15/05/2015
#4

yo creo que allí se admira mucho la perseverancia y la ambición, independientemente de que la persona ambiciosa tenga algo de profundidad en su persona, caso de Bush. En España se admira más al que sin ningún esfuerzo consigue algo a base de picaresca.
Subir
Last System
#6 por Last System el 15/05/2015
#5

Por eso te decía , que lo mas raro es al revés , como gente sin conocimientos (o ladrones), tienen puestos con mucha responsabilidad

Y al revés , gente cualificada trabajando en trabajos que no es lo suyo.

Lo de la Timocracia es para ponerlo en un cuadro ! jejjeej :desdentado:
Subir
luca_brassi
#7 por luca_brassi el 15/05/2015
#3 30a6579d378370b37e1a168076867-4105035.jpg

Por eso de "en EEUU esas cosas no pasan".
Subir
ratio Baneado
#8 por ratio el 15/05/2015
alvarez escribió:
yo creo que allí se admira mucho la perseverancia y la ambición


La ambicion no es ninguna virtud,yo creo que lo que valoran es la falta de escrupulos y mentes frias para dirigir negocios y crear nuevos caminos en el mundo financiero,como hizo el creador de facebook,eso es lo que se las pone dura.
Subir
Xenux
#9 por Xenux el 15/05/2015
#8
Pues eso es lo que espera un empresario de sus empleados, que no sean ambiciosos, sino humildes y se conformen con poco. Asi lo que tu no quieras ya se lo quedara el.
Subir
ratio Baneado
#10 por ratio el 15/05/2015
#9 Precisamente es casi todo lo contrario,lo que ocurre es un una persona ambiciosa te puede traicionar,pero en esos mundillos financioeros lo tienen todo bien atado,pero esa ambicion se canaliza con ese sistema de tener libertad de horarios,y claro,si no metes horas te mandan a tomar por el saco.
Subir
Born®
#11 por Born® el 15/05/2015
Soy químico, tengo una buena formación, y trabajo dando clases particulares a chavales que les suda todo lo relacionado con los estudios. Siguiente.
Subir
ratio Baneado
#12 por ratio el 15/05/2015
Hola,yo trabajo de cualquier cosa mientras paguen ( no sexo anal) Fuy uno de esos alumnos que le sudaba todo lo relacionado con los estudios que dicen aqui arriba..

Siguiente.
Subir
Born®
#13 por Born® el 16/05/2015
ratio escribió:
Hola,yo trabajo de cualquier cosa mientras paguen ( no sexo anal) Fuy uno de esos alumnos que le sudaba todo lo relacionado con los estudios que dicen aqui arriba..


Jajajaj, sexo anal también, y lo sabes. :lol:
Subir
Xenux
#14 por Xenux el 16/05/2015
#11

Lo importante es que a ti te la sude que a ellos se la sude. Yo estoy opositando para secundaria y me importara un huevo, solo quiero cobrar mi sueldo y los dos meses de vacaciones. La gente piensa que un profesor tiene que ser un alma candida preocupandose por el porvenir de "sus" alumnos. Pues no, no son nada mio que me deba importar, mi deber es impartir bien el temario que se me indica bajo las pautas que se me indican, y las reclamaciones al ministerio de educacion.

O como los medicos, que la gente se queja de que no les curan y luego estan haciendo todo tipo de barbaridades contra su salud, como pisparse una botella de wiski al dia o fumarse dos cajetillas de tabaco. Pues oiga, el medico ha hecho su trabajo, si usted no hace caso, pues que le jodan
Subir
Born®
#15 por Born® el 16/05/2015
alvarez escribió:
Lo importante es que a ti te la sude que a ellos se la sude.


Ya tío, pero en mi caso, le pongo todo mi empeño en que ellos aprendan y que sean efectivas las clases, pero no les basta sólo con tener TDH, o la edad del pavo, es que directamente sudan. Miran a la pared y " sí sí sí sí". Les pregunto si me entienden y me dicen " sí sí, claro", les hago una pregunta y ni siquiera disimulan pensando, directamente dicen "no se" o bien "8" (wtf, te estoy preguntando por las leyes de Newton y me dices 8?). Doy fe de que me ha pasado, literalmente.

Lo que quiero decir es que terminas muy muy quemado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo