Soy Cristiano Homosexual

  • 2
lokez
#16 por lokez el 11/05/2005
joder, pobre hombre... cristiano homosexual... ya sólo le falta ser del PP, y el aletico de madrid... para vivir en la más plena de las desgracias

jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 11/05/2005
jajajajaja

que buena esa crítica, no hace falta ni escuchar el tema, solo ver la foto, y leer la crítica
Subir
ricardog
#18 por ricardog el 11/05/2005
aiiiii eduardocccc saca las normas!!!!!!!!!!!!!!! juassssss me da algooo
un HIt señores un Hit!!!
Subir
ricardog
#19 por ricardog el 11/05/2005
LLoro? o me parto???? estoy en un brete oyes......
Subir
Cachassa
#20 por Cachassa el 11/05/2005
Esto es la bomba. Me pregunto pa que lo de STEREO si suena mono.
Este señ@r a corrido muxo por internet. hace tiempo me lo enviaron como broma y pa cachondearse. Despues no se como encontramos el tema i algunos mas del gran superaudio cd. Realmente es todo de los años 70 lo podeis comprobar en el todo. Vete a saber donde para est@ ser. Quizas ahora despues de unos 30 años tenga ganas de triunfar no?
Pues adelante, lo antiguo suena mas calido jejeje
Subir
LuisB
#21 por LuisB el 11/05/2005
Que raro que TONI no este por aki esto yo creo que le gustaria a el.

:-k
Subir
loendals
#22 por loendals el 11/05/2005
el tio que se ha puesto el nick de jose angel deberia saber que este tipo es dificil que sea el puesto que este tio ha muerto.
este tema se grabo en los 60 y jose angel (el verdadero) murio hace unos años, asi que no creo que sea motivo de broma.
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 11/05/2005
Yo también quiero ponerme serio y mostraros algo que nos habia pasado inadvertido y es importante.



MING-TEN-CIONG :shock:
Subir
Dr.Samples
#24 por Dr.Samples el 11/05/2005
ya no funciono el vinculo :(

ahora tendre que esperar al remix completo de manw Imagen no disponible
Subir
REW
#25 por REW el 11/05/2005
Alguien escribió:

no creo que sea motivo de broma.

:shock:
Subir
unknown
#26 por unknown el 11/05/2005
m4nw escribió:
Bitelchus escribió:
Deja vu

Imagen no disponible

http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm


la critica del señor arrastrao es..IMPAGABLE.

Pues sí, amigos. Como suena. José Ángel es cristiano. Y homosexual. Y quiere que su madre lo sepa. Y se lo canta. Coño, si se lo canta. Y la pobre mujer aguantando mecha, claro. Porque... ¿le han echado una mirada al ínclito José Ángel? ¿Sí? ¿Y qué se piensa el bueno de José Ángel? ¿Qué eso es lo peor? Yo creo que su madre, si no lo sabía ya, lo sospechaba. Pero... ¿Y esa camisa, qué? ¿Y ese moreno albañil y esa expresión de fallo neuronal masivo? ¿Eso no le importa a tu madre José Ángel? ¿No? Yo que quieren que les diga. Si fuese madre de eso, que se me confesase ser cristiano y homosexual sería la menor de mis preocupaciones. Total. Ya que más da. ¿Ustedes piensan que un hijo así tendría arreglo? Quiero decir si el asesinato siguiese figurando en el Código Penal. ¿No verdad? Fíjense, fíjense en esa papada imperial que vale para hacer siete pucheros de familia numerosa, esos zapatitos pintureros tres números mas pequeños con esos calcetincitos de punto, que en vez de pies parece que tiene dos alfajores, ese pantalón blanco con esas piernas embutidas como mortadelas, ese reloj Casio para ligar en las discotecas de Fuengirola con sudorosos y bigotudos señores, cristianos también, claro.

A mi José Ángel me inquieta. Esa determinación cerril en su mirada. Ese afeitado Filomatic Gay y esa postura como del que espera en la consulta del urólogo... Podría si quisiera destruir la realidad que conocemos, por muy idiota que esta sea. Podría convertirnos en sus esbirros repolleros. Ahí sentado, tan ricamente en ese sofá tita Encarna con esa planta de plástico como único atrezzo, podría anular a la civilización con un simple gesto de sus pobladas cejas o una señal de esas manos de zampabollos cristiano y homosexual.

El tema, como siempre y gracias a la colaboración Artesonado-Arrastrá, a su disposición en finísimo formato MP3 para su, anhelamos, jugoso deleite auditivo. Y si ya han visto al artista, esperen a oír su producto. Una introducción y arreglos tipo canción electoral del partido 'Vecinos por la independencia de la pedanía de Fuente Pasiego, León', dan paso a una voz atiplanada y sentimental de eunuco borracho. Con un falsetto melodiosamente amariconado, José Ángel desgrana pormenorizadamente a su pobre y santa madre, sus inquietudes derivadas del gusto por los placeres sodomíticos. Con un estribillo más que pegadizo, repugnantemente pegajoso, el tema nos subyuga con un desastroso in crescendo que nos conduce al plato fuerte del tema. Al tour de force de un artista emocionado... un pequeño discurso hablado, donde con la emotividad a flor de piel y la musiqueta electoral de fondo, José Ángel balbucea con voz sentida unas líneas inmortales. Frases como '...No somos animales ni hijos del infierno...', '...Que piensen en un momento en la posibilidad de tener un hijo homosesuá...', y otras joyas poéticas van llevando al tema hacia su conclusión que recibimos emocionados, con los ojos llenos de lágrimas, un pulmón estallado y los tímpanos sangrando.

Una última recomendación. En la esquina inferior izquierda encontrarán el sello acreditativo de que esta grabación se trata de una grabación en Stereo. Por lo tanto, no olviden reproducir preferentemente el tema usando la novedosa técnica estereofónica, que conseguirá una increíble separación de sonidos por ambos canales en caso de que su aparato reproductor disponga de esta función. Con todos ustedes, José Ángel: Cristiano y Homosesuá



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



solo quiero dejar claro que esa critica: NO ES MIA

nada mas,buenos dias.
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 11/05/2005
Imagen no disponible
Subir
pop
#28 por pop el 11/05/2005
loendals escribió:
el tio que se ha puesto el nick de jose angel deberia saber que este tipo es dificil que sea el puesto que este tio ha muerto.
este tema se grabo en los 60 y jose angel (el verdadero) murio hace unos años, asi que no creo que sea motivo de broma.


...pero si se lo ha buscado el solito, por sacar un disco tan freaky.
mira tu por donde, un tipo que saca un disco así dudo que se enfade, esté donde esté, porque nos echemos unas risas escuchandolo.

lo que voy a hacer a partir de ahora, es que cada vez que me vaya a reir con algo miraré primero en el internet a ver si la persona a fallecido o se encuentra en una mala situación, y si aun vive le mandarñe un email pidiendole permiso reirme un ratito.

Anda hombre, un poquito de por favor.
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 11/05/2005
Post cerrado
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas