YO, soy DIOGEN

DIQGEN
#1 por DIQGEN el 27/08/2018
Hola soy Diogen de NoisicK, vengo a presentarme al foro por primera vez, no soy nuevo en mercasonic, lo consulto a menudo y lo recomiendo, por el tema de los instrumentos de segunda mano y demás todo muy interesante. Pero no había entrado todavía en los foros. Amante de la verdad, la expresion y el equilibrio, toco todo lo que mi brazo alcanza descubriendo nuevas ideas y conociendo mis posibilidades. Me considero pensador y observador intentando alcanzar un clímax entre el cuerpo y la mente del que aprender y compartir.

Actualmente estoy compilando algunos temas creados en una NINTENDO DS, con el mini sintetizador KORG DS10, todo compuesto por loops personalizados y un pad de efectos KAOS integrado. todos sonidos muy retro, este proyecto se llama NOISELAND bEAT, y prodria clasificarse dentro del Trance, esta dividido en dos volúmenes y eso es lo único que voy a utilizar en todo el proceso,

mi primer trabajo musical empieza a principios de 2007 con un teléfono móvil en la mano, con un sencillo editor de melodías MIDI integrado, a través del cual pude crear diversas partes que luego, en 2009 utilizaría inspirado por Inquest de LARVA, para sequenciar algunos temas experimentales en un proyecto personal de descubrimiento de la creación de la música electrónica. Mientras tanto había provado también a componer por loops pero No fue hasta 2015 que me decidi a compartir el material que había obtenido, sin buenos resultados, entonces nacio ''LAGRIMAS POR UN CAPRICHO INSATISFECHO'' en el que dedicaría tiempo a mejorar y pulir aquellos primeros temas que darían peso a NOISICK para después presentar la nueva etapa llamada NOISELAND beat. en 2017 donde se define mi sonido ruidero y contagioso por sus melodías, mas típico de un antiguo videojuego.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 28/08/2018
Bienvenido amigo. Me parece interesante que hayas usado el Nintendo para hacer música.
Subir
DIQGEN
#3 por DIQGEN el 16/09/2018
Voy a ir subiendo al foro canciones con interesantes loops que os dejarán hipnotizados, todo con este pequeño amiguito ruidoso KORG DS10 :P
Subir
DIQGEN
#4 por DIQGEN el 03/01/2021
finalmente el engendro NOISELAND bEAT ve la luz junto a su hermano gemelo NOISELAND BITE. ambos de libre descarga en bandcamp

https://noisick.bandcamp.com/album/noiseland-beat

28c2daf2396ff9f16006ae9fac39c-4746878.jpg

https://noisick.bandcamp.com/album/noiseland-bite

107e70e3a7c12689e19b7887b1f31-4746878.jpg

La picadura de un mosquito, el zumbido de una mosca , la llegada de la langosta y esas sucias intrusas que nos observan y conspiran tras las paredes. para robarnos por la noche. me intimidaron para realizar este pesticida de ruido contra insectos y plagas que podria matarte tambien a ti. Escucha esta rareza con cuidado, pues contiene compuestos quimicos abrasivos muy nocivos para tu salud
Las ideas no florecian , vi la vida escurriendose entre los dedos, mientras todo a mi alrededor crecia, Noiseland bEAT es la continuacion por la frustracion de la primera parte, en la que una plaga de loops asaltó mi cabeza haciendola explotar.
Considero este mi proyecto mas creativo encontré estos sonidos mediante un Korg MS10 digital y le di vueltas durante un par de años hasta dar forma al sonido para alimentar a los bichos que me observaban escondidos, de manera que pudieron digerirlo y acudieron a mi como una plaga, me devoraron las entrañas mientras les escuchaba aletear. Luego viniste TU a por los restos del festin, pero ya era demasiado tarde; no dejaron ni los huesos.
Para crear esto, encontré inspiracion en las ilusiones inalcanzables, la nueva realidad tecnologica que nos espera , los molestos bichos y alimañas que se aprovechan de nuestra bondad , la inperceptible vida microscopica que nos acecha inevitablemente aunque no seamos conscientes de ello . sobretodo eso. nuestros temores, ruido en la consciencia.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 03/01/2021
Muy interesante lo que lo impulsa este proyecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo