YO, soy DIOGEN

DIQGEN
#1 por DIQGEN el 27/08/2018
Hola soy Diogen de NoisicK, vengo a presentarme al foro por primera vez, no soy nuevo en mercasonic, lo consulto a menudo y lo recomiendo, por el tema de los instrumentos de segunda mano y demás todo muy interesante. Pero no había entrado todavía en los foros. Amante de la verdad, la expresion y el equilibrio, toco todo lo que mi brazo alcanza descubriendo nuevas ideas y conociendo mis posibilidades. Me considero pensador y observador intentando alcanzar un clímax entre el cuerpo y la mente del que aprender y compartir.

Actualmente estoy compilando algunos temas creados en una NINTENDO DS, con el mini sintetizador KORG DS10, todo compuesto por loops personalizados y un pad de efectos KAOS integrado. todos sonidos muy retro, este proyecto se llama NOISELAND bEAT, y prodria clasificarse dentro del Trance, esta dividido en dos volúmenes y eso es lo único que voy a utilizar en todo el proceso,

mi primer trabajo musical empieza a principios de 2007 con un teléfono móvil en la mano, con un sencillo editor de melodías MIDI integrado, a través del cual pude crear diversas partes que luego, en 2009 utilizaría inspirado por Inquest de LARVA, para sequenciar algunos temas experimentales en un proyecto personal de descubrimiento de la creación de la música electrónica. Mientras tanto había provado también a componer por loops pero No fue hasta 2015 que me decidi a compartir el material que había obtenido, sin buenos resultados, entonces nacio ''LAGRIMAS POR UN CAPRICHO INSATISFECHO'' en el que dedicaría tiempo a mejorar y pulir aquellos primeros temas que darían peso a NOISICK para después presentar la nueva etapa llamada NOISELAND beat. en 2017 donde se define mi sonido ruidero y contagioso por sus melodías, mas típico de un antiguo videojuego.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €