Soy un dj frustado

inviernofrio
#1 por inviernofrio el 14/11/2006
Hola, un saludo a todos. Bueno, medio en serio o medio en broma, siempre me gustó pinchar música (música alternativa), y de vez en cuando lo hago en el Village Green de Málaga, pero a veces, cuando estoy en el coche, que es la mayor parte del tiempo por mi trabajo me gustaría poder escuchar los temas mezclados. Conocéis algún programilla que me haga esto, o sea que pueda ir mezclando los temas en mp3 como si estuviera delante de dos platos o cds, y por supuesto, poder grabar estas sesiones en CDs????? Me refiero algún programilla free o de pago que no sea muy caro, es simplemente para disfrutar un poco de mi vena discotequera, jeje.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 14/11/2006
aquí hay una versión de prueba de uno que he usado, te refieres a este tipo de programa?

http://dss-dj.softonic.com/ie/29324
Subir
turminator
#3 por turminator el 14/11/2006
Mirate VirtualdDj. Creo que puede ser una buena opción

http://www.virtualdj.com
Subir
inviernofrio
#4 por inviernofrio el 14/11/2006
sí, algo así, jeje, muchas gracias.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 14/11/2006
Joder, eso no es para frustrarse hombre...
Subir
inviernofrio
#6 por inviernofrio el 14/11/2006
...... no es frustración, es que no tengo tiempo para disfrutar más de la música de lo que yo quisiera. Todo el tiempo lo dedico a componer y grabar, pero para escuchar música???? de verdad tenéis tiempo de escuchar música también, detenidamente?? Después de componer, grabar, mezclar, masterizar, trabajar (el que trabaje claro) os sobra tiempo para sentaros y escuchar detenidamente un disco???? Yo era de aquéllos que se compraba un disco y que se encerraba en el cuarto para desgranar cada uno de los compases de cada tema, para fundirme con esa melodía, para cerrar los ojos y emocionarme si fuera necesario. Pero joder!!!! ahora no tengo tiempo de eso, y la música en mp3 no te lo permite........... en fin...... me gustaría poder un poco más el tiempo en poder "volver a disfrutar de la música" como lo hacía antes, por eso he preguntado por este tipo de programillas...............
por cierto......... de nuevo.......... muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo