Soy un dj pricipiante y necesto axuda con las bases

  • 1
maurito_dj
#1 por maurito_dj el 03/03/2006
ola me llmo mauro y sy un dj iniciado y de lo uniko que doy exo es remixes y estar pinxando xo las canciones pro normal y queria saber si algun program para hacer bases que me axudaria muxo gracias
Subir
mko
#2 por mko el 03/03/2006
1- apendende a escribir
2- en caso de que kieras acerlo mal a posta como yo, apende sintaxis olo que sea pa expresarte

un saludo intentalo de nuevo en notripi mode
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 03/03/2006
Alguien escribió:

un saludo intentalo de nuevo en notripi mode

Tas pasao... :mrgreen:
Subir
karlosros
#4 por karlosros el 03/03/2006
la verdad es que yo tampoco entiendo nada de lo que dice..."de lo unico que doy exo es remixes y estar pinchando xo las canciones pro normal"??
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 04/03/2006
ni yo
Subir
aragones
#6 por aragones el 04/03/2006
jajaja
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 04/03/2006
Pues si, no se le entiende demasiado. Una cosa es poner "d" en vez de "de" y otra esto, que yo con la mayoria de contracciones SMS no me entero :P.

Aparte faltaria decir que estilo de musica es el que sueles pinchar y quieres producir.

Salu2 a to2
Subir
CooLRaiN
#8 por CooLRaiN el 07/03/2006
no se, creo que este individuo es bastante novato con el PC, seguramente ha venido aqui ilusionadisimo por una respuesta objetiva y mko le dice que utilice el notripi mode...Ojalá el te conteste como te mereces.


Si viene un inglés a escribir en inglés a esta página, sabiendo que quizá es su único recurso posible, yo al menos le diria amistosamente en inglés que por respeto se expresara en castellano, o por lo menos que siguiera las normas del foro( si es que las llegara a infringir de alguna manera)


Si viene alguien que no ha tocado un PC, se le enseña y sino se le aconseja que tarde un minuto más en escribir el post, pero que lo escriba bien, lo que no se le dice es que escriba en notripi mode.

A ver si aprendes modales mko.Sin acritud. Y si tanto sabes enseñale a utilizar el Sonar, que no ha entrado aqui para aprender mecanografía.

Saludos
Subir
CooLRaiN
#9 por CooLRaiN el 07/03/2006
karlosros escribió:
la verdad es que yo tampoco entiendo nada de lo que dice..."de lo unico que doy exo es remixes y estar pinchando xo las canciones pro normal"??



Lo que quiere decir nuestro compañero Mauro es que "DE LO UNICO QUE PUEDE DAR HECHO ES DE HABER HECHO REMIXES CON TEMAS Y ESTAR PINCHANDO CANCIONES PRO (REFIRIENDOSE A PROFESIONALES) NORMAL, QUE VIENE A QUERER DECIR QUE HA PINCHADO CANCIONES NORMALES, COMERCIALES QUIZÁ DE CATEGORÍA PROFESIONAL, AL MENOS PARA EL.

Coño por qué carajo no le pedís que vuelva a postear el mensaje en vez de tanta chorrada?

Saludos.
Subir
karlosros
#10 por karlosros el 07/03/2006
una cosa...no has pensado en dedicarte a la traduccion de forma profesional? porque yo jamas le hubiera encontrado el sentido!
Subir
CooLRaiN
#11 por CooLRaiN el 07/03/2006
karlosros escribió:
una cosa...no has pensado en dedicarte a la traduccion de forma profesional? porque yo jamas le hubiera encontrado el sentido!


sin mas karlosros, tonterías las justas.Salu2
Subir
karlosros
#12 por karlosros el 07/03/2006
menudo humor te gastas...captado chico! contigo humor el justo.
saludos
Subir
CooLRaiN
#13 por CooLRaiN el 07/03/2006
maurito_dj escribió:
ola me llmo mauro y sy un dj iniciado y de lo uniko que doy exo es remixes y estar pinxando xo las canciones pro normal y queria saber si algun program para hacer bases que me axudaria muxo gracias


Hola Mauro!

al final con tanto enfrentamiento me he ido de la salsa.

Mira para componer bases yo he utilizado FLStudio, es un programa cada vez más versatil y cada vez más gente lo utiliza porque es super sencillo.

Tambien oí hablar de Sonar, la verdad es que oí hablar de el en torno a la música Techno y así, no se si será tu estilo.

Además todos estos programas los podrás acompañar con cientos de plug-ins que son como instrumentos virtuales con los que podrás recrear infinidad de sonidos.

Busca en los foros de esta página, que sirve de gran ayuda y...Bienvenido!
Subir
CooLRaiN
#14 por CooLRaiN el 07/03/2006
karlosros escribió:
menudo humor te gastas...captado chico! contigo humor el justo.
saludos


Lo siento mil veces, pero me ponen de una mala ostia este tipo de cosas...Tengo muchisimo humor, perdoname quizá he sido brusco pero no era el momento.Lo siento otras 1000 veces.Salu2
Subir
karlosros
#15 por karlosros el 07/03/2006
tranquilo, no pasa nada. yo solo "lance" la broma para suavizar un poco el asunto, sin animo de ofender. pero tranquilo, un traspie lo tiene cualquier, es muy comprensible.
saludos compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo