Soy el encargado de un closing, algunos consejos? 1ra vez :c

Cuccho DJ
#1 por Cuccho DJ el 13/04/2017
es la primera vez que cerrare un evento
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 14/04/2017
Holas,

No tengo experiencia pero creo que una buena intro que ligue con el final sería buena idea y por supuesto encontrar ese track especial para rematar.

A mi me gusta mucho como monta sus sesiones Paul Kalkbrenner:



WEEEICH!
Subir
zaroX
#3 por zaroX el 16/04/2017
Buenas! Felicidades por el closing ante todo , siempre es bonito que la gente se vaya a dormir pensando en tu cierre. En cuanto como cerrar depende mucho de tu estilo musical , como desarrolles la sesion y como este de receptivo el publico. Yo siempre llevo varios cierres pensados y dependiendo de como haya ido la noche cierro como yo lo llamo con un aterrizaje controlado.. Digamos asi algo melodico y bajito de bpms o a lo bestia digamos con un vamp o algo asi ( lo malo es que entonces igual te secuestran y te llevan al after ) .
Mucha suerte y espero haber sido de ayuda!!
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 22/04/2017
Muchas son las veces que me ha tocado cerrar un garito. Bien sea yo solo, o bien en formato b2b con otro compañero... y es una hora que hay que tener cuidado.

A mi me gusta y me disgusta por algunos puntos que te voy a poner.

CONTRAS.

La hora: Generalmente yo cuando cierro empiezo a pinchar a eso de las 4-4.30.... la noche puede acabar a las 5.30, o por contra puede acabar a las 7 de la mañana, por lo que andas un poco perdido en cuanto a ti timing y las 'bombas' que te puedes ir guardando.