Soy Ghost y no se qué hacer

Alex
#1 por Alex el 14/11/2021
Buenas. Pues eso, que hago canciones electrónicas y no sé que hacer con ellas, por eso, si alguien se anima y las pincha...seria la caña.... Buenas noches


https://www.youtube.com/channel/UCzET9eStGjlUcFJQ-YnOEEA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 16/11/2021
Pero, si eres “ghostproducer”, se supone que tus canciones ya se pinchan porque las vendes a alguien popular (o que pretende serlo) para que las lance como si fuera ese alguien el autor. Sin embargo veo en tu canal que sí empleas un nombre propio como artista, aunque lo acompañes del término “ghostproducer”, lo cual es curiosamente infrecuente, porque la gracia de un “ghostproducer” es que nadie sepa quien es.
Así que, tengo curiosidad, ¿eres un ghost que busca labrarse una carrera con su propio nombre? ¿A quienes les has vendido tus temas? ¿quieres seguir manteniendo un perfil de ghost al tiempo que te creas un perfil artístico propio? ¿Dices que eres ghost simplemente por llamar la atención o es que sencillamente ni sabías lo que realmente significa?
Subir
1
Alex
#3 por Alex el 18/11/2021
Ves como no tengo ni idea??... Gracias por tus consejos amigo, ya he variado mi perfil y he abandonado la idea del Ghost.
Supongo que mi propósito es llegar a más gente pero veo que de esta manera no es la forma adecuada.
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 19/11/2021
La idea. Siendo un poco retorcida no era tan mala.
Lo que pasa es que poca gente lo sabría interpretar..
Subir
berni20
#5 por berni20 el 19/11/2021
La verdad es que es muy enrollado por su parte querer compartir sus temas para que los pinchen otros, en mi caso no lo haría porque no me van pero esa es otra cuestion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo