Bueno pues ya por fin despues del ultimo formateo que le tuve que hacer al pc de estudio pues decidi no volver a tener que arreglar windows y opte por mandar a tomar por culo todos los ordenadores y cambiarme por completo a mac, asi que ahora ya lo perdí de vista, me siento libre, tranquilo, seguro de todo!!! Esta sensacion es impagable. El que me vuelva a discutir que el windows es mejor que el mac vamos... ni respondo!!!
12 años con un windows y todos los dias problemas, hace unos meses compre un macmini no muy potente y aun asi estable, ya ahora con el macbook y el macpro nuevo esto es la leche en verso, vale la pena el desembolso, en serio.
Si lo llego a saber hubiese empezado desde mis inicions en la informatica con un mac. La mejor inversion de mi vida, lo tengo clarisimo, esta gente hacen cosas fuera de lo normal.
Yo por mi parte me despido de windows para siempre.
P.D. Impagable esta sensacion...
12 años con un windows y todos los dias problemas, hace unos meses compre un macmini no muy potente y aun asi estable, ya ahora con el macbook y el macpro nuevo esto es la leche en verso, vale la pena el desembolso, en serio.
Si lo llego a saber hubiese empezado desde mis inicions en la informatica con un mac. La mejor inversion de mi vida, lo tengo clarisimo, esta gente hacen cosas fuera de lo normal.
Yo por mi parte me despido de windows para siempre.
P.D. Impagable esta sensacion...