Soy nuevo por aqui, de que va esto?

Trizax
#1 por Trizax el 03/09/2008
Hola que tal, soy nuevo en este foro, la verdad es que el mundo del audio lo desconozco por completo, mi especialidad es el 3D y postproduccion, como nunca viene mal saber un poco de todo he decidido aregistrarme y postear para plasmar unas dudas que tengo.

He estado paseandome por la web a ver si veia algun glosario en el cual me pudiera empapar de los terminos mas usuales acerca este mundo y ponerme un poco al dia para entender de que se habla por el foro.

Tambien me gustaria saber cuales programas se utilizan para hacer postproduccion de audio.

Y una de mis dudas que quizas van mas directas al grano es saber si los dialogos que se graban en directo para un corto llevan algun tipo de postproduccion.

Espero estar por aqui y aprender sobre este mi gran desconocido, el audio, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 03/09/2008
pues bienvenido Trizax.......

la verdad que por aqui encontraras muchisima informacion, y si no la encuentras, pues pregunta en los subforos apropiados, la peña se enrolla mucho.....

saludosss.....
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/09/2008
programas que se usan para postpro en audiovisuales (cine y esas cosas) son protools y nuendo (entre otros

en cuanto a la postproduccion de dialogos dependera de lo entendibles que sean, en algunas ocasiones puede ser mejor doblar los dialogos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo