Soy nuevo! ayuda

soulblues
#1 por soulblues el 05/08/2006
Hola, despues de mucho ver el foro me decidi a escribir, y feliito a los integrantes de este foro, me siento contento en encontrar a gente que l guste lo miso que yo, a maner de presentacion:
Soy musico toco el Sax tenor La harmonica y la bateria, los estilos q me gustan es el jazz, el blues y el rock 60`s 70`s.
tengo muchas dudas con este rollo de la grabacion digital y poco a poco las comentare , espero me ayuden.
para q se den una idea mi equipo es:

Consola yamaha MG/10
Monitores Yamaha MSP3
Tarjeta CreativeSound Blaster 2ZS
1 Micro AKG D770
Teclado Controlador M-Audio Axiom 49
Programa Sonar5

me gustaria q me dijeran o q me dieran su punto de vista y si puedo hacer algo on lo q tengo mi intencion es grabar instrumentos reales y virtuales
ya tengo algo grabado pero no se si este bien me gustaria subirlo despues y critiquen mi trabajo.
de antemano Gracias!!!
Subir
Camino_del_Exceso
#2 por Camino_del_Exceso el 05/08/2006
Claro que puedes hacer cosas para empezar con eso, yo empecé a grabar mis temas sólo con la Ac97 como tarjeta de sonido y un micro Sony de 2000 pesetas para grabar con el Cool Edit.
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 05/08/2006
fuah vaya equipito que tienes...!

Todo eso es tuyo,? y no tienes ni idea?... o si controlas ya... si yo tuvbiera ese qeupio... buff jeje
Subir
pistas1
#4 por pistas1 el 07/08/2006
Soulblues:

No conozco los monitores, pero por lo demás está todo bien.Empieza a grabar y a mezclar que es ahí en donde te empezarán a surgir las dudas, y nosotros desde ya te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/08/2006
hola:

yo cambiaria la tarjeta de sonido por una mas especifica de audio.

la creatives son una buernas tarjetas multimerdia, pero con una especifica conseguiras sobre todo menos problemas de configuraciones, una latencia menos elevada.. en definitiva, unas prestraciones mas adecuadas a lo que deseas.

sin ir mas lejos, creative tiene en http://www.EMU.com su gama alta de tarjetas para musicos.

salud.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 07/08/2006
Yo solo tengo el fruityloops, y nada màs, deverdad que yo pescaria todo eso y me pondria hacer cientos de maravillas, :lol: aprovechalo al maximo.

Abuuu, ojala tuviera un buen estudio, T_T en fin...

Seee Yaaa 8)
Subir
texvo
#7 por texvo el 07/08/2006
hola:

si hombre. con cualquier cosa se pueden hacer maravillas, el talento es el principio y el fin... y como se dice por aqui el plan es que no hay plan.

pero ya que quiere que comentemos su equipo, el cambio de tarjeta seria lo que yo haria..

por lo demas con la tarjeta de las placa base sola, o con los asio4all iria de sobras ?? , asi podria vender la creative y comprarse otro cacharro.. ;)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo