Hola!! jaja 
Bueno e visitado este foro varias veces (google me envia a aqui jaja).
Y decidi ser parte de el porque he visto que saben mucho.
La verdad es que yo tambien se cosas, no tengo estudios pero esa es mi intencion, ya que soy menor de edad.
Hice este tema porque quiero presentarme y que me orienten.
Para empezar yo hago reggaeton,
Trabajo con un portatil de 3gb de ram y 320gb de disco duro (se que no es muy bueno pero es lo que hay), aunque pienso en cambiar la ram a 4gb y comprar un disco duro externo de 1tera.
Uso Fl studio 11
Un Controlador Midi M-Audio Key Studio 49i
Me amplifico con un SubWoofer 5.1
No tengo ningun tipo de aislante de ruido o algo asi.
Tengo una interfaz M-Audio M-Track de dos canales ... y aqui es donde empieza el problema.
Hace un tiempo atras comence a grabar mis temas en un Home Studio donde unos amigos, ellos tenian de microfono un Audio-Technica AT2020, no tenian ningun tipo de aislante, pasaban el micro por una mesa pequeña y una M-Audio Fast Track (no estoy seguro si era ese modelo pero era larga
) y trabajaban con un PC de escritorio, tiempo despues me compre el microfono y los resultados no eran los mismos (obvio por la tarjeta) sin embargo queria saber si tambien tiene que ver con mi portatil, de cualquier forma me gustaria que me recomendaran una tarjeta de audio buena para home studio de un precio similar al AT2020
Espero que no los aburra por escribir tanto jaja

Bueno e visitado este foro varias veces (google me envia a aqui jaja).
Y decidi ser parte de el porque he visto que saben mucho.
La verdad es que yo tambien se cosas, no tengo estudios pero esa es mi intencion, ya que soy menor de edad.
Hice este tema porque quiero presentarme y que me orienten.
Para empezar yo hago reggaeton,
Trabajo con un portatil de 3gb de ram y 320gb de disco duro (se que no es muy bueno pero es lo que hay), aunque pienso en cambiar la ram a 4gb y comprar un disco duro externo de 1tera.
Uso Fl studio 11

Un Controlador Midi M-Audio Key Studio 49i

Me amplifico con un SubWoofer 5.1
No tengo ningun tipo de aislante de ruido o algo asi.
Tengo una interfaz M-Audio M-Track de dos canales ... y aqui es donde empieza el problema.
Hace un tiempo atras comence a grabar mis temas en un Home Studio donde unos amigos, ellos tenian de microfono un Audio-Technica AT2020, no tenian ningun tipo de aislante, pasaban el micro por una mesa pequeña y una M-Audio Fast Track (no estoy seguro si era ese modelo pero era larga
) y trabajaban con un PC de escritorio, tiempo despues me compre el microfono y los resultados no eran los mismos (obvio por la tarjeta) sin embargo queria saber si tambien tiene que ver con mi portatil, de cualquier forma me gustaria que me recomendaran una tarjeta de audio buena para home studio de un precio similar al AT2020Espero que no los aburra por escribir tanto jaja