Soy nuevo en esto, ayudenme por favor

Indigo
#1 por Indigo el 11/05/2003
Solo tengo el reason 2 y he experimentado algunas cosas, pero no tengo mas que eso.
Me hace falta un teclado o un sintetizador para poder disparar sonidos y poder controlar los controles del reason.
La pregunta es que si me consigo un teclado controlador midi seria buena opcion para empezar????
O si es mejor conseguirme un sintetizador para tambien poder trabajar con sonidos externos al reason????

Se que aqi hay muchas personas que se reiran de mi pregunta pero pues no se mucho de esto.

Gracias !!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Element
#2 por Element el 11/05/2003
la opcion esta en lo que puedas gastarte,ya que un teclado controlador te saldria mas economico que un sinte a no ser que encuentres un chollo por ahi tipo cs1 x y el disponer de mas sonidos
nunca viene mal
Subir
Ko
#3 por Ko el 11/05/2003
Depende también del tipo de música que quieras hacer.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 11/05/2003
:arrow:
Subir
doktor_faustus
#5 por doktor_faustus el 11/05/2003
¡Hola!

Cualquier sinte medianamente moderno va a enviar los datos MIDI indispensables. Si encuentras un sinte de segunda mano, métete en http://www.vintagesynth.com para ver sus especificaciones MIDI; en ésta página te suelen aclarar si el sinte envía velocidad, aftertouch, modulación, etc. Recuerda que si quieres además usar los potenciómetros para controlar parámetros de Reason en tiempo real, el sinte tiene que mandar los mensajes de control apropiados.

¡Saludos!
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 11/05/2003
Alguien escribió:

O si es mejor conseguirme un sintetizador para tambien poder trabajar con sonidos externos al reason????



Recuerda que Reason no tiene MIDI out.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 11/05/2003