Soy nuevo en esto

dj ferres
#1 por dj ferres el 05/03/2012
hola a todos soy nuevo en el mundo de la producción y tengo dos programas para producir ( fl estudio y cubase 5 ) me gustaría saber como funcionan ambos programas y que tengo que hacer para comenzar a producir
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 06/03/2012
Yo quiero saber como se originó el universo, respuestas breves por favor que no tengo tiempo para leer.
Subir
1
yoew
#3 por yoew el 06/03/2012
#2 segun los evangelios , creo que el señor solo tardo unos dias ...jejejejj

#1 cualquiera de los dos te vale....ya nos cuentas.
Subir
Joan Flanegan
#4 por Joan Flanegan el 06/03/2012
Empeza... por algún sitio, jeje, no sé. Has probado a averiguar algo?
Pon "tutorial cubase" en youtube, o en google... o "fl studio"...Intenta descargar los manuales o lo que sea... También hay tutoriales en hispasonic... Busca y lee todo cuanto puedas y te interese, y tal.
Como dice batman, podrías concretar un poco más tus dudas. Así, tan general, pues las respuestas van a ser igual de generales, claro.
Suerte.
Subir
1
ikarirap
#5 por ikarirap el 07/03/2012
Preguntas que matan! jaja No creo que sea la mejor forma de preguntar algo asi de intenso, jajaja prueba con tutoriales y si tienes alguna duda especifica creo que ahi si mucha gente de aqui te podra ayudar, pero si tiras preguntas como esta no creo que alguien las tome a responder, ya que da para mucho ponerce a explicar en un hilo como funcionan estos programas con funciones tan amplias, deberias de empezar tambien por que tipo de musica es la que quieres empezar a producir. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo