Soy nuevo en el foro

compclassic
#1 por compclassic el 18/07/2007
hola compñeros:
estoy emocionado por que he encontrado este foro y tambien soy nuevo en el mundo de la musica.

me gustaria saber como puedo abrir mi oido,recien estoy reconociendo la escala diatonica,me pueden sugerir que metodos les ayudo a ustedes.
estoy aprendiendo a reconocerlos con el piano y tengo un profesor particular.

saludos a todos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Estradelirius
#2 por Estradelirius el 18/07/2007
hola! bienvenido compañero, yo tambien soy resiente en este grandioso sitio.. hay muchos compas que son unos tremendos maéstros.. yo no soy un experto en escalas. pero siento que tengo imaginación, y eso me ha ayudado mucho, pero aki vas a encontrar, estoy seguro, el foro adecuado para disolver la mayoria de tus dudas,-aveces hay que buscar primero- se le da mucho enfasis al respeto entre compañeros...bueno eso es lo te puedo decir.. la ayuda se dá sin más... solo hay que plantear bien las preguntas y los comentarios... Que tengas buena estancia... :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2007
:D ¡Bienvenidos a los dos!Fuera de toda duda aqui aprenderéis muchas cosas y haréis nuevas amistades aparte de conocer mucha musica inédita y sobre todo la oportunidad de participar y ser util en el momento que podáis ayudar a otros que lo necesiten.

¡Buena navegación!
Saludos scorpianos :birras:
Subir
compclassic
#4 por compclassic el 19/07/2007
gracias por la bienvenida compañeros;tienes razon JAcome voy a buscar primero y si no hay ningun tema que se realcione entonces recien formulo mi pregunta.

saludos,compclassic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo