Soy nuevo y hay cosas que se me escapan me podeis ayudar?

brat
#1 por brat el 05/03/2005
hola soy bastante nuevo en esto del reasons y tengo algunas preguntas:

¿puedo grabar pistas de audio en este programa por ejemplo una guitarra tocada por mi?

¿como puedo automatizar los cambios de patron del redrum para crear la linea completa de una bateria

¿puedo grabar una linea de bateria en otro secuenciador como cool edit pero por pistas independientes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 05/03/2005
brat escribió:
¿puedo grabar pistas de audio en este programa por ejemplo una guitarra tocada por mi?


No. Tendras que grabarlas con otro programa y luego importarlas a Reason como muestras dentro de alguno de sus samplers o del Dr:Rex.

brat escribió:
¿como puedo automatizar los cambios de patron del redrum para crear la linea completa de una bateria


Hay varias maneras:
- Crear varios patrones distintos en el Redrum y luego grabar el cambio de programa.
- Crear varios patrones y luego llevarlos abajo al secuenciador con la opcion del boton derecho
- Pintar las notas directamente abajo en el secuenciador y olvidarse del secuenciador por pasos del Redrum.
Para informacion mas detallada lee el manual (tanto el abanzado como el de principiantes), donde habla del Redrum. Es mas, empollalo entero, que merece mucho la pena. Por lo menos a mi me ayudo mucho.

brat escribió:
¿puedo grabar una linea de bateria en otro secuenciador como cool edit pero por pistas independientes?


No entiendo muy bien a que te refieres, pero Reason no graba audio. Otra cosa es que quieras utilizar los modulos de Reason para generar lineas de bajo...
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 05/03/2005
Con el reason no puedes grabar audio externo,