Soy nuevo, les parecio bueno para comenzar?

marce_slam
#1 por marce_slam el 01/10/2005
bueno, me llamo marcelo, y recien empiezo con esto, yo empece jugando, por decirlo asi, con el music 2000 para la playsation 1. pero en todo momento me gusto la musica electronica. mucho mas el trance.
realmente la computadora no me anda y tengo que ir a cibercafes para poder utilizar el fruity loops. se que no es muy bueno pero quiero saber que les parecio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 02/10/2005
bueno, yo soy muy dicho en estos temas, pero ya que debutas, por comentaaaarlooo !!!
respecto al tema-composicion no digo nada, pq no tengo ni idea. en cuanto a produción la cosa suena decente, buen volumen, bien mezclado, y tiene pegada, pero no soy digno para opinar sobre algo que son todo samples. necesito guitarreos y voces... buen comienzo de todas formas.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 02/10/2005
Pos no me parece mal (yo tampoco me dedico a ese rollo).
La idea esta bien , un poco trillada , pero bien........................y la produccion suena bien pero simple, muy simple...............para empezar , prueba a panoramizar mas , llena el espacio , que no suene todo en el centro..............................pero , en general y con vision de profano, creo que , como dice Garba , no es un mal comienzo.......................aunque grabar instrumentos en vivo es otro cantar muy diferente.


Un saludo
Subir
Silverfuck
#4 por Silverfuck el 02/10/2005
Los arpegios y el sonido que consigues estan bien, quizá lo que no me gusta nada es el bajo, parece que despues del comeinzo desaparece, vuelve a entrar la misma melodía que lo acompañaba despues de "el subidón" pero este ya no tiene la misma sonoridad que el del principio y suena muy simple, ¿un despiste?

por otro lado la duración del tema es muy escasa

pero las melodias y los pads estan de muerte :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo